Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2016 - 22:13

┃ ESTO

nota-futm-pachuca

MONTERREY.- A paso firme y sólido llegó el cuadro hidalguense a Monterrey, los Tuzos arribaron a suelo regiomontano con un semblante de confianza, la ventaja que sacaron en el Hidalgo los acerca al título de liga, Rayados tiene la presión.

El plantel tuzo apareció en su hotel de concentración al filo de las 19:30 horas, el autobús con el escudo hidalguense entró hasta la puerta principal del lugar.

El vehículo se estacionó de inmediato y los jugadores comenzaron a descender, Ariel Nahuelpán encabezó el desfile.

Detrás de él se observó a Diego Alonso, el técnico tuzo no se detuvo para dialogar con los medios de comunicación: “Que hablen los chicos” gritó.

Enseguida apareció la mayor parte del plantel: el “Burrito” Hernández, Hirving Lozano, Jonathan Urretavizcaya, el “Manny” García, Érick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro siguieron, todos los futbolistas fueron abordados por varios aficionados que se dieron cita en el lobby del sitio.

Fueron alrededor de cincuenta aficionados hidalguenses los que se reunieron en el hotel para alentar a los suyos, las porras se escucharon por varios minutos.

Los autógrafos, las selfies y abrazos se multiplicaron en el lugar, Franco Jara, Omar González, Stefan Medida y el “Conejo” Pérez se unieron a la fiesta, el portero albiazul fue el más asediado.

Óscar Murillo también apareció, el zaguero tuzo no podrá jugar el partido de vuelta por lesión pero estará en la tribuna para apoyar a sus compañeros, un desgarre lo privó de estar en el juego decisivo.

El alboroto siguió por varios minutos, los jugadores hidalguenses trataron de complacer a todos sus seguidores.

De esta forma arribó Pachuca a Monterrey, arropado por su público y listo para ponérsele al tú por tú al líder, los Tuzos lucen como víctimas pero todo puede pasar, ellos tienen la ventaja y el reloj a su favor.

El retador llegó, Pachuca está listo. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).