Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2016 - 22:54

┃ ESTO

nota-futi-pizzi-roja

El seleccionador de Chile Juan Antonio Pizzi dijo que no hará cambios radicales en el estilo de juego de la Roja debido a que el equipo tiene un buen rodaje de la época de Jorge Sampaoli.

“No traten de descubrir cosas demasiado raras porque creemos que no las necesitamos. Lo que se venía haciendo era bastante acertado. No va a haber una modificación sustancial, a veces incluso hasta imperceptible porque coincidimos con muchas cosas que se hicieron antes de nuestra llegada acá”, dijo Pizzi.

El técnico explicó que Arturo Vidal se encuentra en Estados Unidos de vacaciones con su familia y será hoy cuando empiece con un trabajo de acondicionamiento físico y se evaluará si participa en el amistoso contra México de la próxima semana.

“Arturo es el jugador que más desgaste ha tenido por las instancias adonde ha llegado su equipo. La mayoría de los partidos ha tenido un rol protagónico muy grande”, mencionó Juan Antonio, quien lamentó no poderle dar más días de descanso al jugador del Bayern Múnich.