Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2016 - 23:17

┃ ESTO

nota-beis-adrian-gonzalez

Chase Utley disparó grand slam y agregó solitario jonrón luego de que Noah Syndergaard le lanzara una recta de 99 millas detrás de la espalda, y los Dodgers de Los Ángeles tuvieron su mejor juego de la campaña al conectar cinco cuadrangulares en la paliza de 9-1 sobre los Mets de Nueva York.

En una escena que parecía inevitable desde octubre pasado, Syndergaard fue expulsado inmediatamente después de su lanzamiento del tercera entrada, casi seguro un intento de venganza contra Utley por la barrida tardía que le fracturó la pierna al torpedero Rubén Tejada, durante la postemporada del año pasado.

Chase levantó ligeramente la mano en dirección a la caseta de su equipo para mantener a sus compañeros con calma, y luego se encargó de hacer todo el daño con su bate.

Kenta Maeda (4-3) se recuperó luego de recibir un batazo en la mano de lanzar y tuvo cinco entradas en blanco para colgarse el triunfo.

Adrián González de 5-4 con su quinto bambinazo del año, remolcó su carrera 23 y pegó su séptimo doblete.

YA ERA HORA

ARLINGTON.- Yu Darvish ponchó a siete en cinco sólidas entradas durante su primera apertura en Grandes Ligas en casi 22 meses, y los Rangers de Texas derrotaron 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Adrián Beltré tuvo cuadrangular de dos carreras en el primer inning ante el dominicano Juan Nicasio (4-4), para convertirse en el cuarto antesalista en alcanzar al menos 1,500 carreras producidas en su carrera. Lleva 1,501.

Darvish (1-0), quien lanzó por última vez en Grandes Ligas el 9 de agosto de 2014.

NADA EN LA PELOTA

PHOENIX.- El abridor mexicano César Vargas apenas pudo sacar cinco outs al permitir siete carreras con seis hits, dio dos bases por bolas y abanicó a un rival –su primer enemigo que enfrentó-. Padres de San Diego era apaleado 8-2 por Arizona en apenas seis entradas.

EN LA CIMA

CLEVELAND.- El brasileño Yan Gomes produjo tres carreras, Danny Salazar permitió dos carreras en seis innings y los Indios de Cleveland apalearon 11-4 a los Orioles de Baltimore. Mike Napoli produjo dos carreras por los Indios, que tuvieron 13 hits para colocarse en la cima de la División Central de la Liga Americana, al perder Medias Blancas.

MÁS PARTIDOS

Adam Wainwright (5-3) tiró siete entradas y contribuyó a su causa al disparar doblete de dos carreras y con ello San Luis derrotó 9-4 a Washington. El zurdo Óliver Pérez lanzó una entrada con un indiscutible y par de ponches… KYLE Hendricks (3-4) permitió cinco hits en el segundo juego completo de su carrera, Dexter Fowler inició el partido con jonrón y los Cachorros se impusieron 4-1 a Filadelfia… BILLY Butler y Khris Davis conectaron bambinazos y remolcaron tres carreras cada uno en la paliza de Oakland 12-3 sobre Detroit…