Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2016 - 23:27

┃ ESTO

DIABLOS ROJOS

REYNOSA.- Humberto Cota impulsó cuatro carreras con par de jonrones, el segundo en el fondo del noveno rollo con dos outs para empatar el encuentro, y el corredor emergente Ray Torres anotó con un error del primera base Eliezer Alfonzo para que los Broncos de Reynosa vencieron 7-6 a los Diablos Rojos del México y pusieron fin a una cadena de 16 descalabros.

Manny Acta (1-3) permitió el batazo de Cota (4-5), su tercero en dos días, JP Ramírez siguió con doblete, Ray Torres entró a correr y avanzó en un wildpitch a la antesala para timbrar con la pifia de Alfonzo a batazo de Héctor Hernández. Ganó Mitch Lively (2-1).

Por los escarlatas la botaron Cyle Hankerd (9) sin gente en base y Alfonzo (10) con dos hombres en las almohadillas.

SIN RESPETO

AGUASCALIENTES.- Rchy Pedroza conectó doblete de dos carreras en el quinto capítulo, mientras Demetrio Gutiérrez colgaba ocho argollas y los Rieleros de Aguascalientes doblegaron 8-1 a los Acereros de Monclova y amarraron el compromiso.

Tim Torres agregó cuatro producidas más, tres de ellas con su tercer bambinazo de la campaña en el séptimo tramo. Gutiérrez (4-1) tuvo los relevos de Rafael Córdova y Marco Campoy, que aceptaron la única rayita de los visitantes. El fracaso fue para Alexis Lara (0-1).

UN CAOS

MONTERREY.- Un error del veterano campo corto Heber Gómez a batazo de Óscar Robles empató el partido y permitió a los Toros de Tijuana timbrar en cuatro ocasiones en la parte alta del noveno capítulo para darle la voltereta al partido y derrotar nuevamente a los Sultanes de Monterrey, ahora 11-9.

Apenas la noche del viernes, la novena regia protagonizó un penoso incidente donde el lanzador Alfredo “Patón” Aceves y su cátcher Luis Juárez discutieron y llegaron a los golpes en plena caseta.

Ahora el bullpen local echó a perder otra gran salida de Édgar González, quien en siete entradas con dos tercios solamente permitió una carrera, pero siete relevistas permitieron diez anotaciones de la novena fronteriza.

José Manuel López (5-1) se llevó los honores pese a permitir cinco carreras en el cierre del octavo tramo, tuvo salvamento de Jason Urquidez (12). Perdió Óscar Villarreal (2-2).

La serie concluye este mediodía, por motivo de la final del futbol mexicano.

LO VOLVIÓ HACER

MÉRIDA.- El emergente Humberto Sosa disparó su segundo cuadrangular en la serie, ahora en el fondo del octavo inning con un compañero en las colchonetas para coronar un ataque de tres carreras con lo que los Leones de Yucatán cazaron a los Rojos del Águila de Veracruz, al imponerse 3-1 y aseguraron la serie.

Kevin Flores dio indiscutible productor para emparejar las acciones ante los disparos de José Miguel Piña (4-3), antes del batazo de Sosa, que castigó una vez más a sus ex compañeros.

Mario Meza (2-1) resultó el ganador con salvamento de Pedro Rodríguez (3).

FATÍDICA SÉPTIMA

SALTILLO.- Jon del Campo empalmó sencillo productor con las bases llenas y Édgar Quintero agregó elevado de sacrificio en el cierre del séptimo inning para que los Saraperos de Saltillo victimaran 6-5 a los Vaqueros Laguna.

Mario Lisson (8) y Juan Miranda (4) pegaron solitarios vuelacercas por los locales y Jaime Pedroza (3) hizo lo propio en el noveno tramo por los laguneros. El éxito se lo llevó César Carrillo (1-1) con rescate de Jorge Ibarra (1). Rubén Vicente (2-1) sufrió el traspié.

VAPUEALDOS

CANCÚN.- Logan Duran colgó siete ceros, Christian Quintero remolcó cuatro carreras, Rogelio Noris otras tres, ambos dieron batazos de cuatro esquinas con un compañero en los senderos para que los Olmecas de Tabasco apalearan 10-1 a los campeones Tigres de Quintana Roo y empataron la serie.

Duran (4-2) recetó siete ponches y superó fácilmente al joven Fernando Miranda (4-3).

Noris (4) y Quintero (2) dieron sus tablazos en la séptima ronda. Los felinos se quitaron la blanqueada en la novena ronda con bambinazo de Alex Liddi (12).

SIN BRÚJULA

CIUDAD DEL CARMEN.- El relevista José Cobos hizo dos lanzamientos descontrolados, que permitió avanzar a Gilberto Mejía hasta la registradora en el cierre del séptimo rollo para que los Delfines de Ciudad del Carmen doblegaran 5-4 a los Guerreros de Oaxaca que vieron cortada su cadena de siete triunfos. Erubiel González (1-0) resultó el ganador con rescate del brasileño Tiago Da Silva (14).

ESAS ESTRATEGIAS

CAMPECHE.- Ismael Castillo sacó los dos primeros outs, pero fue sustituido por Iván Salas, quien dio un pelotazo a Nyjer Morgan, Gene Escat entró para obsequiar dos pasaportes y golpeó a Daric Barton para romper un empate y los Pericos de Puebla fabricaron cuatro carreras en la parte alta del undécimo rollo para imponerse 10-6 a los Piratas de Campeche y aseguraron la serie.

Chad Gaudin (2-0), quien permitió que los bucaneros empataran el juego en la novena ronda, se llevó los honores y Salas (1-2) cargo con el fracaso.