Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2016 - 13:58

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:

Te es difícil sentir plena confianza al expresarte, ya que tienes grandes dudas de tu propia habilidad; sin embargo, a veces te expresas con gran seguridad y buen tino.

TAURO:

Tienes por costumbre hacer tu voluntad y no soportas el desafío. Debes aprender a ser tolerante con los demás y dales la misma libertad que exiges para ti. ¡Bravo por ti!

GÉMINIS:

Tu falta de control puede causarte problemas innecesarios y hacer difícil la solución de los que sí existen. Solamente sientes satisfacción cuando los demás te ofrecen disculpas.

CÁNCER:

Respetas las costumbres, pero al mismo tiempo aprecias el valor del cambio cuando éste es productivo. Eres muy estable en tus emociones y cuentas con grandes recursos.

LEO:

Si tienes hijos, les inculcarás una buena disciplina sin dejar de prodigarles amor y comprensión. También alentarás y fortalecerás la individualidad de ellos, si está bien dirigida.

VIRGO:

Debido al interés que muestras por conservar tu libertad y al rechazo de echarte a cuestas responsabilidades, no cuentas con la preparación para llevar a cabo ninguna unión.

LIBRA:

Puedes comprender y disculpar los errores ajenos e independientemente disfrutas de sus cualidades. Tienes mucha creatividad y deseas poner en práctica tus ideas.

ESCORPIÓN:

Tu contacto con el mundo facilita que tengas éxito en determinadas actividades y que puedas laborar exitosamente en cualquiera de los medios de comunicación.

SAGITARIO:

La mutua confianza y comprensión que existe entre tú y los demás, constantemente enriquece tu vida y la de ellos. Admiras mucho a los que se dan a querer y respetar.

CAPRICORNIO:

Tus relaciones afectivas están bien establecidas, ya que otorgas a tus hijos o amigos la ternura que necesitan; tu intimidad solo la compartes con la persona que más amas.

ACUARIO:

Consideras que una opinión opuesta a la tuya es como una ofensa a tu inteligencia y capacidad; además, los que la emitieron tendrán que soportar tus accesos de ira.

PISCIS

Todo indica que triunfarás y lograrás reconocimiento en cualquier actividad o profesión; lo único que necesitas es una oportunidad para expresar tu talento creativo.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este domingo 29 de mayo, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com