Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2016 - 18:13

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-mistico

Místico no pudo tolerar que La Máscara se metiera con su careta y está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, incluso a una lucha de apuestas, y dijo que él o cualquiera de la dinastía Muñoz acabarán con el “ex Ingobernable”.

El pasado viernes el “Papi de papis” golpeó la rodilla de Dragon Lee, quien solo acudió a disculparse con la gente por su ausencia, más tarde se retó por las máscaras con Pierroth y al final tundió y humilló al “Príncipe de plata y oro”.

“Reconozco que me ganó bien, pero no puedo perdonarle que se haya metido con mi máscara; no tengo nada contra él, empezó a agarrar rencor por mi padre (Pierroth), por haberle volteado bandera a Rush”, señaló molesto el luchador.

Agregó que golpear la rodilla lastimada de su hermano y romperle la máscara a él es algo de lo que se arrepentirá el de los Alvarado, “estoy enojado, sentido, y meterse con mi máscara es la gota que derramó el vaso”.

Aunque La Máscara amenazó con acabar con la dinastía Muñoz, el joven enmascarado dejó en claro que él, sus hermanos y su padre están listos para hacer frente a cualquier reto, por lo que el odiado enemigo puede escoger al que quiera.

“No necesito meter a mis hermanos, mi padre siempre nos enseñó que hay que valerse por uno mismo, si quiere máscara contra máscara con mi papá, adelante, o con cualquiera de la dinastía, que escoja al que quiera de los Muñoz, todos sabemos responder”, aseveró.

Finalmente, criticó el accionar de su enemigo sobre el ring cuando se quita los pantalones y se mueve de manera cadenciosa ante la aprobación de las féminas, “no necesito bailar como tú, mi gente sabe reconocer mis duelos y cosas arriba del ring”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí