Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2016 - 20:50

┃ ESTO

nota-fut-cantu

SAN DIEGO.- Cuando varios medios dan como oficial la presencia de Andrés Guardado, Alfredo Talavera y Raúl Jiménez como refuerzos para la Selección olímpica de Raúl Gutiérrez, Guillermo Cantú cortó de tajo esa idea, pues al momento “no hay nada” y está a la espera de la confirmación del cuerpo técnico del “Potro” y de los propios clubes, como en el caso del PSV.

“Dependemos de lo que diga PSV, hoy todavía no hay nada oficial”, el tiempo para dar a conocer a los refuerzos está previsto “para después de la Copa América”, indicó. Además, dicha decisión la tienen que analizar junto a Raúl Gutiérrez para “pelear por la medalla”.

“Estamos en pláticas con Andrés, él está firme y con toda la ilusión, eso me parece bien. Está muy contento con la Copa América y si todo sale bien hacer una buena preparación a los Juegos olímpicos”, agregó.

En cuanto a Jesús “Tecatito” Corona, quien da la edad para ir a Río de Janeiro, Cantú aseguró que su caso es similar al de Andrés Guardado, en donde el Porto tiene la última palabra. “Es la misma situación, no sólo es con México, sino con otras selecciones que irán a los olímpicos”.

La idea es “armar el mejor equipo posible, es un momento de graduación para muchos de los chavos que sigan creciendo a través del tiempo y en selecciones nacionales, y eso es bueno. Algunos mayores han levantado mano y eso da gusto por el deseo y es fundamental, esperemos que se den las cosas”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí