"Sé muy bien que llegó a uno de los grandes de México": Bruno Valdez

SAN DIEGO.- Bruno Valdez, flamante refuerzo paraguayo del América, tuvo su primer contacto con el futbol mexicano cuando el pasado sábado enfrentó al Tricolor en un amistoso, por lo que la impresión fue de total agrado. El gusto lo deja sin aliento, y más por arribar al bicampeón de la Concachampions. “Sé muy bien a dónde voy, sé que es uno de los grandes de México, y conozco la calidad del futbol y los jugadores”.

Asimismo se ha empapado de su nuevo equipo, ya que Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez lo han actualizado sobre las Águilas. “Ellos me han ayudado a dimensionar a dónde iré, ojalá me pueda adaptar muy rápido”.

Valdez juega como lateral derecho y de contención, además del interés del América, el balompié europeo y argentino puso sus ojos en él. “El equipo a donde voy es protagonista en todo torneo que juega y me llama la atención”.

El hecho de jugar el Mundial de Clubes también lo motivó a darle el sí al América. “Me ilusiona jugar mucho ese torneo. Por lo que significa y el prestigio que te da”.

Por su parte, Paulo da Silva dijo que buscarán afinar ciertos detalles para hacerle frente a la Copa América Centenario. “Más allá de haber perdido contra México, sacamos conclusiones positivas y eso nos ayuda mucho”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

Partidos del América como local, fuera del Azteca

"La Corregidora" de los estadios más usados por los americanistas.

América saldrá del Azteca para enfrentar a Veracruz

Con ello se planea que quede en las mejores condiciones para encarar la Liguilla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS