"Sé muy bien que llegó a uno de los grandes de México": Bruno Valdez

SAN DIEGO.- Bruno Valdez, flamante refuerzo paraguayo del América, tuvo su primer contacto con el futbol mexicano cuando el pasado sábado enfrentó al Tricolor en un amistoso, por lo que la impresión fue de total agrado. El gusto lo deja sin aliento, y más por arribar al bicampeón de la Concachampions. “Sé muy bien a dónde voy, sé que es uno de los grandes de México, y conozco la calidad del futbol y los jugadores”.

Asimismo se ha empapado de su nuevo equipo, ya que Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez lo han actualizado sobre las Águilas. “Ellos me han ayudado a dimensionar a dónde iré, ojalá me pueda adaptar muy rápido”.

Valdez juega como lateral derecho y de contención, además del interés del América, el balompié europeo y argentino puso sus ojos en él. “El equipo a donde voy es protagonista en todo torneo que juega y me llama la atención”.

El hecho de jugar el Mundial de Clubes también lo motivó a darle el sí al América. “Me ilusiona jugar mucho ese torneo. Por lo que significa y el prestigio que te da”.

Por su parte, Paulo da Silva dijo que buscarán afinar ciertos detalles para hacerle frente a la Copa América Centenario. “Más allá de haber perdido contra México, sacamos conclusiones positivas y eso nos ayuda mucho”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

América no es el mejor club de Concacaf, ¿cuál es?

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol dio a conocer su ranking mundial

¡Un refuerzo menos en el Nido! Paul Arriola explica por qué no llegará al América

Aunque el jugador quiere venir a Coapa, es muy probable que las directivas no lleguen a un acuerdo

El día que Meré aconsejó a Fidalgo venir al América, el defensor contó la anécdota

Desde antes de recibir una invitación, el nuevo refuerzo del América ya sabía que es el más grande de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS