Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2016 - 21:47

┃ ESTO

David-Fizdale

Los Grizzlies contrataron a otro entrenador debutante, y el gerente general Chris Wallace piensa que el currículo de trabajo de David Fizdale con el Heat de Miami lo preparó para continuar con el éxito reciente de Memphis.

La quinteta de Memphis anunció que Fizdale ha sido contratado como nuevo entrenador de los Grizzlies y hoy lo presentarán en conferencia de prensa.

“Los logros de David a lo largo de su carrera, su reputación como un gran estratega, su liderazgo con el desarrollo del jugador, y su capacidad para comunicarse y construir relaciones fuertes con sus jugadores lo hacen la opción más clara para guiar a los Grizzlies dentro y fuera de la cancha, a medida que avanzamos y construimos colectivamente con el éxito constante que hemos alcanzado en los últimos años”, dijo Wallace en un comunicado.

Fizdale, de 41 años, pasó los últimos ocho años con el Heat de Miami, los dos últimos como asistente del entrenador Erik Spoelstra. Él ayudó con la preparación de los partidos y el desarrollo de los jugadores, y Miami ganó más partidos de playoffs (70) y series de playoffs (15) que nadie en la NBA durante su mandato con el Heat. Fizdale también entrenó a los equipos de la liga de verano de los Heat en 2010 y 2012.