Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2016 - 22:13

┃ ESTO

Nota-MLB-Yanquis-

El jonrón de dos carreras del dominicano Starlin Castro ante Jake Odorizzi en la séptima entrada fue el único imparable de los Yanquis en el encuentro, y resultó suficiente para darle a Nueva York el triunfo 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Bett Gardner recibió base por bolas con un out en la séptima para el primer pasaporte de los Yanquis y apenas el segundo corredor que lograron embasar ante Odorizzi (2-3). Luego, Castro conectó una recta de 91 millas por hora por encima de la barda de jardín central.

Nathan Eovaldi (6-2) permitió una carrera en seis innings para llegar a cinco triunfos consecutivos. Dellin Betances, Andrew Miller y el cubano Aroldis Chapman lanzaron una entrada perfecta cada uno, combinándose para siete ponches.

CERO DE OSUNA

TORONTO.- Dustin Pedroia conectó doblete productor en la onceava entrada y los Medias Rojas de Boston vencieron 5-3 a los Azulejos de Toronto para evitar la barrida en la serie.

Clay Buchholz (3-5) trabajó una entrada para su primer triunfo como relevista desde el 17 de agosto de 2008. El mexicano Roberto Osuna tiró el décimo rollo con un hit, dio una base por bolas y recetó un chocolate. Realizó dos lanzamientos descontrolados.

MAL ÓLIVER

WASHINGTON.- Stephen Strasburg (9-0) hilvanó su doceava decisión ganadora, racha que comenzó la campaña anterior, y Jayson Werth conectó un grand slam como emergente para ayudar a los Nacionales de Washington a derrotar a los Cardenales de San Luis 10-2.

Strasburg (9-0) lanzó seis innings en una carrera, fue relevado por el zurdo Óliver Pérez, quien sacó un out, pero toleró dos hits para una anotación.

FALLÓ SALAS

ANAHEIM.- El emergente Carlos Correa conectó bambinazo de tres carreras en la entrada 13 para guiar a los Astros de Houston a un triunfo 8-6 sobre los Angelinos de Los Ángeles. Fernando Salas relevó en la octava acto por los locales y permitió la carrera del empate, se mantuvo dos episodios con dos indiscutibles y un ponche.

MÁS PARTIDOS

Johnny Cueto (8-1) permitió dos carreras, para convertirse en el primer lanzador de los Gigantes en ganar al menos ocho de sus primeras 11 salidas desde Shawn Estes en 1997, al imponerse 8-3 a Colorado… CHESLOR Cuthbert produjo la carrera de la ventaja con sencillo al cuadro durante un ataque de tres anotaciones en el octavo inning y, Kansas City volvió a venir de atrás para ganarle 5-4 a Medias Blancas… JONATHAN Lucroy produjo tres carreras en el triunfo de Milwaukee 5-4 ante Cincinnati…. DEREK Dietrich rompió el empate con un bambinazo dos carreras y Miami ganó 7-3 a Atlanta y evitó ser barrido… JOE Mauer y Miguel Sanó la botaron por tercer día y Minnesota doblegó 5-4 a Seattle… BILLY Butler conectó sencillo de dos rayitas como emergente en la sexta entrada y Oakland vino de atrás para superar 4-2 a Detroit… ARCHIE Bradley abanicó a nueve en siete innings y un tercio, y Arizona dio cuenta de San Diego 6-3… PRINCE Fielder y Mitch Moreland salieron de su letargo al parquearla durante una ofensiva de cuatro carreras en el cuarto inning, y Texas venció 6-2 a Pittsburgh… HYUN Soo Kim se estrenó en Grandes Ligas al botarla para romper un empate en la séptima tanda y Baltimore superaron 6-4 a Cleveland… BEN Zobrist impulsó tres con jonrón en respaldo a John Lackey y Cachorros venció 7-2 a Filadelfia.