El Tricolor llega a San Diego

El Tricolor poco a poco toma forma y ayer por la noche se integraron Miguel Layún y Raúl Jiménez al combinado nacional, que minutos antes había arribado al hotel de concentración  en esta ciudad.

A las 19:00 horas del tiempo de San Diego (21 de México), los “portugueses” de Layún y Raúl llegaron procedentes  de la Ciudad de México en donde tuvieron una semana de vacaciones junto a sus seres queridos. Ambos jugadores inmediatamente saludaron a las cámaras e ingresaron al hotel de concentración, mismo que se ubica en el centro de San Diego.

Minutos antes, el autobús del Tricolor había llegado con los 18 elementos que desde Atlanta enfrentaron a Paraguay en lo que fue el primer duelo de preparación. Así que al momento ya se contabilizaban 20 jugadores.

Ya con la veintena de elementos, el equipo inmediatamente se dispuso a cenar y descansar, pues a temprana hora laboraron en el aspecto regenerativo en el hotel de concentración aún en Atlanta  entre actividades de gimnasio y alberca.

Al equipo se le notó bastante optimista, pues desean llevar por buen camino un torneo en donde desean hacer historia y marcar diferencia  respecto al año anterior, en donde tuvieron una mala experiencia hasta con la prensa.  

Todos y cada uno de ellos saludó a las cámaras y mandó la mejor de las vibras a la República Mexicana. Juan Carlos Osorio, a su modo, también hizo lo propio y lo que espera es llevar al Tricolor a un nuevo triunfo.

La Selección tendrá la mañana de este lunes libre y por la tarde laborará en el complejo olímpico de la ciudad.

Jesús Dueñas acusó entre sus dedos los rasgos de la batalla contra Paraguay, pero tendrá días de recuperación para ahora enfrentar a Chile el próximo miércoles, pero de acuerdo al discurso del Profesor Osorio rotará a varios jugadores en las posiciones.

 

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

México es goleado y eliminado de Mundial femenil sub 20

El combinado nacional cayó 6-1 ante Inglaterra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS