Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2016 - 0:07

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-guizman

PACHUCA.- Víctor Guzmán ingresó al minuto 65 por Érick Gutiérrez, y al 90 marcó el gol del título, dijo sentirse el “hombre más feliz del mundo, y muy contento de lograr el sueño de todo jugador profesional de ser campeón en el máximo circuito”.

Guzmán llegó al Pachuca procedente de las Chivas, y a sus 21 años su camino es largo por seguir consiguiendo éxitos. “Soy sincero, soñé que podría entrar al campo y anotar un gol. Siempre que juego dejo todo mi esfuerzo, y hoy es un ejemplo. El ‘Profe’ Alonso me dio minutos, y gracias al trabajo colectivo de todos pudimos ganar, aunque en lo personal tuve la fortuna de anotar el gol en una noche fantástica”.

Guzmán recordó como fue la jugada del gol.

“Ví que Emmanuel recibió el balón y con ademanes le decía que centrara, me entendió, y cuando el balón se acercaba al área, sentí esa confianza de poder cabecearla, fui por ella, como si se tratara de mi última pelota, y pensé que éramos campeones, es algo que se sueña y la verdad, no me la creo”. (Miguel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).