Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2016 - 0:12

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

GUADALUPE.- Dieciocho años después, el “Conejo” vuelve a saborear las mieles del triunfo. Sí, con 43 años de edad, Óscar Pérez consiguió su segundo título de liga.

Al concluir un duelo, donde Pérez detuvo todos los disparos de la artillería pesada de Rayados y fue el héroe que llevó de la mano al Pachuca a conseguir su sexto título en la historia de la Bella Airosa. El cancerbero negó ser la figura de este encuentro, ya que sus compañeros realizaron un gran sacrificio dentro del terreno de juego para obtener el campeonato.

“No soy el héroe, acá todos fuimos fundamentales, los compañeros hicieron muy bien su trabajo, corrieron, lucharon y entregaron todo en la cancha para conseguir este objetivo. Este es un deporte en conjunto, perdemos, perdemos todos, ganamos es mérito de todos, ahora hay que disfrutar”, expresó el camisa 21, quien luego de besar el trofeo que lo adjudica como campeón aceptó que está inmensamente complacido por el apoyo que le brindó el club hidalguense: “Estoy feliz, esto es extraordinario, un sentimiento indescriptible. Estoy muy agradecido con la directiva que me apoya, que confía en mí y en mi trabajo, esto es para ellos, mis compañeros, mi familia y el público hermoso que siempre está con nosotros”.

Por otro lado y a pesar de sus 43 años, el “Conejo” aseguró que aún hay portero para rato, aplazando su retiro: “Me siento muy orgulloso de seguir compitiendo, demostrando que la edad no es un impedimento para hacer lo que a uno le gusta y le apasiona. Tuvimos un torneo y hoy se cierra de la mejor manera. Hay un ratito más de este ‘Conejo’”, sonrió Óscar, quien corrió para continuar el festejo a lado de sus compañeros. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales)

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí