Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2016 - 0:28

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

GUADALUPE.- Hambre de revancha se denotó en las palabras de Antonio Mohamed. Aún con lágrimas en sus mejillas, el “Turco” prefirió dejar de lado el la caída en la final, su cabeza está en volver más fuerte el próximo torneo.

“Esto es futbol. No podemos poner pretextos, no podemos pensar en que no la metimos, solamente nos tenemos que centrar en la próxima temporada. Tenemos que regresar más fuertes, con más ganas y mucha hambre de revancha”.

Según él tuvo una enseñanza, el jugar al ataque no siempre quiere decir que anotarán.

“El aprendizaje es claro. Las cosas del futbol son así. El tema claro es que tuvimos la victoria, que tuvimos las oportunidades pero no las metimos. Ellos llegaron una vez y lograron marcar, esto es futbol. Ya sé que las cosas no pueden ser así, pero así son”.

No culpó a Edwin Cardona por la derrota. El colombiano fue víctima del nerviosismo, al menos así lo vio el “Turco”.

“No, lo de Edwin es cuestión de futbol. No hay nada que reprocharle, no hay nada que decir, solamente darle nuestro apoyo y nada más”.

Por último, aclaró que no se derrumbó pese a la caída. Su momento llegará cuando hagan lo necesario.

“No me lamento. Las cosas no son como creen muchos. Esto es futbol, hicimos el desgaste, hicimos lo que tuvimos, pero no nos tocaba. Le tocó a Pachuca y nada, trabajar para que la siguiente ocasión sea a nosotros, a nuestra afición y a la directiva el dar la vuelta, es la ilusión que tenemos y a lo que venimos, no vamos a dejar de luchar hasta conseguirlo”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí