Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2016 - 10:48

┃ ESTO

Nota-box-Mijares-

La arena Oasis del hotel del mismo nombre, en Cancún, será el escenario el próximo sábado de un programa de varias contiendas estelares, en donde resalta el combate entre el ex campeón mundial Cristian Mijares y el ascendente invicto Andrés “Jaguar” Gutiérrez.

En esta pelea estará en disputa el campeonato de plata de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Mijares (53-8-2, 26 nocauts, quien se ha medido con  lo mejor del mundo, fue derrotado por puntos por Leo Santa Cruz cuando trató de quitarle el cinto mundial supergallo del CMB; sin embargo, después hilvanó cuatro éxitos consecutivos, y ha demostrado que sigue en plenas facultades. Ahora buscará darle una clase de boxeo al queretano Gutiérrez.

En 2006, Mijares conquistó el campeonato mundial supermosca del CMB al derrotar al nipón Katsushige Kawashima, en Japón. De esa corona, Mijares hizo siete defensas. En 2008 obtuvo el trono de la WBA de esa misma división, y el cual defendió en tres ocasiones; en 2010 lo reconoció la FIB.

El “Jaguar” se ha levantado de la lona a ganar y no conoce el tropiezo. Su marca es de 34-0, 24 nocauts y un empate.

En un evento especial, la zurda Irma “Torbellino” García, campeona gallo internacional del WBC, peleará con Míriam Avila. El capitalino Édgar “Power” Jiménez se enfrentará al filipino Jovylito “J Flash” Aligarbes, a 8 en gallo.

Otros pleitos: Juan Álvarez-José “Pistón” López, en 64 kilos; Gustavo “Terrible” Morales-Adán Soto, en pluma; Paquito Rojo vs. Pablo Polanco, a 8 en ligero; Yesenia “Niña” Gómez contra Clarisabel Natarón, a 4 en mosca.

Asimismo, el campechano monarca juvenil supergalllo de plata del WBC,  Francisco “Panchito” Horta, reñirá con con el veracruzano Marco Antonio “Chino” Chablé, a 8 en supergallo.

 

ALONDRA-MONTSERRAT,

EN GUADALAJARA

Segura de conquistar a la afición en Guadalajara, Jalisco, la guapa mexiquense Montserrat “Raya” Alarcón intentará adjudicarse la diadema mundial juvenil del WBC de peso minimosca contra la ídolo local Alondra “Magnifica” García, el sábado entrante en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, en la Perla Tapatía.

“En esta ocasión las cosas serán muy diferentes”, dijo Montserrat, quien intentará cobrarse una derrota por apretada decisión ante Alondra, en pleito efectuado en Monterrey.

De 22 años, Alarcón hizo una excelente preparación con su entrenador, Agustín Vázquez, en Neza.

En choque a seis rondas en peso mosca, la coahuilense Mayela “Cobrita” Pérez se medirá con la jalisciense Oholibama “Maravilla” Álvarez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí