Juanfran afirma que tarde o temprano el Atleti levantará una "orejona"

Madrid, 30 may (EFE).- Juan Francisco Torres ‘Juanfran’, lateral del Atlético de Madrid, ha escrito una carta a los aficionados, que el club ha publicado en la web, en la que afirma: “Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano”.

“Hola atléticos, le he pedido al club dirigirme a todos vosotros a través de esta carta para deciros todo lo que siento”, comienza Juanfran.

“Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón. Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos. Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia”, sigue.

“También quiero daros las gracias por creer siempre en nosotros y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro”, afirma en el tercer párrafo.

Para finalizar, Juanfran expresa su más ferviente deseo.

“Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno. Os quiero mucho y AÚPA ATLETI”, finaliza la carta de Juanfran.

El Atlético perdió el pasado sábado la final de la Liga de Campeones en la tanda de penaltis ante el Real Madrid, que sumó su undécimo título

Deschamps se rinde en elogios a Cavani

Deschamps, destacó al delantero uruguayo Edinson Cavani como un jugador elite

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

En el festival Dramfields recordaron a Hirving lozano

Durante el Mundial de Rusia 2018, los fanáticos mexicanos coreaban su nombre

Luis Suárez considera que Dembelé debe ser más responsable

El delantero charrúa añadió que el joven extremo galo es un jugador joven que tiene mucha gente alrededor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS