Real Madrid y Atlético dominan equipo ideal de la Champions

Nyon, Sui., 30 May (Notimex).- Con seis jugadores cada uno, Real Madrid y Atlético de Madrid fueron los clubes que más aportaron al equipo ideal de la temporada 2015-2016 de la Champions League, el cual fue seleccionado por personalidades como Sir Alex Ferguson.

El conjunto de 18 estrellas fue anunciado en el portal oficial de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA), luego de que el sábado concluyera un ciclo más de la Liga de Campeones, con los “merengues” como dueños de la “Orejona”, tras una dramática tanda de penales ante los “colchoneros”.

Por los 11 veces campeones continentales aparecieron el capitán Sergio Ramos, el brasileño Marcelo, el alemán Toni Kroos, el croata Luka Modric, el galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo.

Mientras que por el cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone fueron elegidos el arquero esloveno Jan Oblak, el uruguayo Diego Godín, Juanfran Torres, Koke Resurrección, Gabi Fernández y el francés Antoine Griezmann.

Redondean la plantilla de ensueño tres integrantes del Barcelona: Andrés Iniesta, el argentino Lionel Messi y el goleador “charrúa” Luis Suárez.

En tanto, Bayern de Munich colocó a su guardameta Manuel Neuer y al delantero polaco Robert Lewandowski, al tiempo que Paris Saint Germain sólo contribuyó con el brasileño Thiago Silva.

En la designación de esta escuadra, la UEFA detalló que intervinieron el legendario británico Ferguson y otros nueve entrenadores de su equipo técnico, entre los cuales destacan el serbio Savo Milosevic, el germano Thomas Schaaf y el escocés David Moyes.

VIDEO: Hijo de Messi se lleva los reflectores en triunfo de Barcelona

Mateo Messi protagonizó la transmisión de los blaugranas

Barcelona remonta y golea al Betis de Guardado y Lainez

Antoine Griezmann fue el héroe tras marcar un doblete

Milán sucumbe sorpresivamente en su debut ante Udinese

Los dirigidos por Genaro Gattuso cayeron por la mínima con gol del brasileño Rodrigo Becao

Herrera se queda en el banquillo en el triunfo del Atlético

Pudo ser mayor el castigo para los de casa si Morata hubiera aprovechado un mano a mano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<