Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2016 - 12:07

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:

Desarrollarás un trabajo excelente y serás ampliamente remunerado por tus esfuerzos, al mismo tiempo que prestas un importante servicio. Sólo trata de relajarte un poco.

TAURO:

Cualquiera que sea tu posición en la vida, la disfrutas y das gracias por eso. Valoras tus derechos lo suficiente como para defenderlos, en caso de que fuera muy necesario.

GÉMINIS:

Las facetas de tu personalidad resultan muy contradictorias en tus asuntos amorosos. Eliges sometimiento de tu pareja y al mismo tiempo le pierdes el respeto porque te tolera.

CÁNCER:

Cuentas con gran capacidad para desarrollarte satisfactoriamente en cualquier rama de la ciencia; sin embargo, careces de la paciencia para trabajos que requieren investigación.

LEO:

Hay mucha excentricidad y algunas veces hasta mala educación en tu comportamiento, porque insistes en hacer todo lo que quieres, a sabiendas de que te equivocas.

VIRGO:

A pesar de tus buenos propósitos algunas veces te enojas; principalmente si te encuentras con ánimo de discutir y quieres sacar algo de muy dentro que te molesta y sin rencor.

LIBRA:

Los asuntos familiares son importantes para ti, siempre recuerdas aniversarios. Tu realización romántica se fortalecerá si cumples con la misión de ayudar a los necesitados.

ESCORPIÓN:

Debes solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional, con objeto de que te ayude a trazar un plan adecuado para que desarrolles tu talento creativo.

SAGITARIO:

Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido, principalmente porque no estuviste atado a experiencias pasadas, pero sientes mayor interés por el futuro.

CAPRICORNIO:

Eres una persona muy expresiva, especialmente cuando manifiestas tus emociones; sin embargo, prefieres guardar algunos secretos y así no comprometerte afectivamente.

ACUARIO:

Tu arrogancia y rebeldía para cumplir con ciertas reglas, limitarán tu desarrollo. Aprende a compartir con humildad y a escalar al éxito peldaño por peldaño. ¡Así triunfarás!

PISCIS

Tu honestidad encanta a los demás y tu optimismo hace que se sientan reconfortados con tu maravillosa presencia, aun cuando estén pasando por dificultades personales.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado  4 y domingo 4 de junio, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí