"No hay nada que reprochar, se hizo un gran torneo": De Nigris

EL BARRIAL.- Con la cara en alto pero lleno de coraje se marchó Aldo de Nigris, el atacante rayado se fue molesto por dejar un título que estaba en sus manos, él y miles de regiomontanos ya lo esperaban en sus vitrinas, al final no llegó: “Fue un golpe muy duro por la manera más que nada, no tengo nada que reprocharles a mis compañeros, se hizo un gran torneo, se buscó ser campeones pero no se logró, así es el futbol, Pachuca se llevó el título merecidamente, los dos mejores estuvimos en la final”, comentó Aldo antes de comenzar sus vacaciones.

Aldo de inmediato alzó la cara: “Estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a este equipo, a esta institución, Rayados me dio la oportunidad de estar en una final más, el mayor coraje que tengo es que la gente se merecía un campeonato, nosotros también, ahora tenemos que darle la vuelta a la página y pensar en lo que viene”, destacó el delantero regiomontano.

De Nigris no sabe si seguirá en Rayados, eso no depende de él: “Acá cada uno verá sus posibilidades, si entra en planes o no, en todos los torneos uno siempre está expuesto a estas cosas, sólo nos resta esperar”, dijo.

Aldo se notó entusiasmado, el cuadro albiazul recuperó terreno en la liga: “El equipo mostró una mentalidad ganadora siempre, espero seguir, buscar la revancha, ahora vamos a jugar la liga y la Concachampions, todos queremos seguir por este camino”, resaltó De Nigris.

La única forma de digerir este trago amargo es apoyándose en sus seres queridos: “Yo creo que el tiempo y estar con sus seres queridos quita este dolor, ahora quiero disfrutar a mi familia, muchas veces la sacrificas, vamos a dejar que pase esto, tratar de asimilarlo y que nos sirva de experiencia”, expresó.

Aldo insistió en dejar atrás este amargo episodio: “Tenemos unos días para poder digerir la derrota y tratar de recargar las pilas para volver al cien por ciento”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS