Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2016 - 20:41

┃ ESTO

nota-futm-meza-enrique

MORELIA.- Los buenos resultados obtenidos en esta temporada son los argumentos necesarios para la continuidad de Enrique Meza en el banquillo de Morelia. La directiva purépecha y Meza “llegaron a un acuerdo para dar continuidad durante la Temporada 2016-2017 al proyecto que ha rendido buenos números, regresando el protagonismo a nuestra escuadra, ingresando nuevamente a la liguilla del futbol mexicano”, destaca el plantel moreliano.

Los números fueron gratos para el cuadro que sumó 51 unidades en el año futbolístico (23 unidades en el Apertura 2015 y 28 puntos en el Clausura 2016), los cuales sirvieron para la permanencia en el máximo circuito por méritos propios, además de que en el segundo semestre se logró entrar nuevamente a la liguilla del futbol azteca.

En un comunicado, la Monarquía destacó el logro del técnico: “Fue la segunda ocasión que el profesor Meza logró la salvación con nuestra institución, después de haber alcanzado dicha meta hace 20 años”.

Nada se mueve en el cuerpo técnico, Daniel Ipata continuará como preparador físico, además de Eugenio Villazón y Luis Ibarra como auxiliares técnicos.