Enrique Meza renueva contrato con Morelia

MORELIA.- Los buenos resultados obtenidos en esta temporada son los argumentos necesarios para la continuidad de Enrique Meza en el banquillo de Morelia. La directiva purépecha y Meza “llegaron a un acuerdo para dar continuidad durante la Temporada 2016-2017 al proyecto que ha rendido buenos números, regresando el protagonismo a nuestra escuadra, ingresando nuevamente a la liguilla del futbol mexicano”, destaca el plantel moreliano.

Los números fueron gratos para el cuadro que sumó 51 unidades en el año futbolístico (23 unidades en el Apertura 2015 y 28 puntos en el Clausura 2016), los cuales sirvieron para la permanencia en el máximo circuito por méritos propios, además de que en el segundo semestre se logró entrar nuevamente a la liguilla del futbol azteca.

En un comunicado, la Monarquía destacó el logro del técnico: “Fue la segunda ocasión que el profesor Meza logró la salvación con nuestra institución, después de haber alcanzado dicha meta hace 20 años”.

Nada se mueve en el cuerpo técnico, Daniel Ipata continuará como preparador físico, además de Eugenio Villazón y Luis Ibarra como auxiliares técnicos.

Morelia espera un milagro para clasificar

Roberto Hernández lamentó no poder amarrar su lugar en la Liguilla ante La Máquina

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS