Enrique Meza renueva contrato con Morelia

MORELIA.- Los buenos resultados obtenidos en esta temporada son los argumentos necesarios para la continuidad de Enrique Meza en el banquillo de Morelia. La directiva purépecha y Meza “llegaron a un acuerdo para dar continuidad durante la Temporada 2016-2017 al proyecto que ha rendido buenos números, regresando el protagonismo a nuestra escuadra, ingresando nuevamente a la liguilla del futbol mexicano”, destaca el plantel moreliano.

Los números fueron gratos para el cuadro que sumó 51 unidades en el año futbolístico (23 unidades en el Apertura 2015 y 28 puntos en el Clausura 2016), los cuales sirvieron para la permanencia en el máximo circuito por méritos propios, además de que en el segundo semestre se logró entrar nuevamente a la liguilla del futbol azteca.

En un comunicado, la Monarquía destacó el logro del técnico: “Fue la segunda ocasión que el profesor Meza logró la salvación con nuestra institución, después de haber alcanzado dicha meta hace 20 años”.

Nada se mueve en el cuerpo técnico, Daniel Ipata continuará como preparador físico, además de Eugenio Villazón y Luis Ibarra como auxiliares técnicos.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS