Piero Rodarte correrá como en su casa

Piero Rodarte, al mando del auto #1 Fedex-Telmex-Infinitum, tiene en la mira repetir el triunfo logrado el año pasado en este trazado, cuando del 3 al 5 de junio negocie la cuarta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel-FedEx, en León, Guanajuato.

“Correr en León es como correr en mi casa. Ahí logré mi primera victoria en la categoría estelar Súper V8 el año pasado, me encuentro muy contento de regresar a esta pista donde por cierto peleamos con Escudería Telmex el triunfo en esa ocasión”.

“Para esta segunda visita a la plaza de León esperamos que el auto que me dé Escudería Telmex esté muy al nivel para pelear nuevamente por el primer lugar. Y será así porque tienen el setting ya trabajado y tanto el equipo de ingenieros y mecánicos como yo conocemos bien esta pequeña pista”, indicó Piero.

“Es un trazado que va a presentar muchas dificultades dado que es muy corto. Y es que la longitud del autódromo no ayuda para tener mayor fluidez.

“Quiero hacer una carrera peleando el primer sitio, avanzar más en el campeonato con el resultado obtenido en San Luis Potosí alcanzamos el tercer peldaño del clasificador general, pero todavía está lejos el liderato y acortar distancias respecto a Rubén Rovelo, quien por ahora marca la pauta”, observó el integrante de Escudería Telmex. Piero Rodarte marcha tercero en la tabla general del campeonato con 235 puntos en su cuenta personal, por 276 de Rubén Rovelo.

Sophia Flörsch lleva siete horas en quirófano tras accidente

Las imágenes del accidente dieron la vuelta al mundo

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS