Estrada lanza una joya en triunfo de Toronto ante Yanquis NY

Con una joya de pitcheo durante ocho entradas del mexicano Marco Estrada, Azulejos de Toronto venció hoy por 4-2 a Yanquis de Nueva York, en el Rogers Centre de esta ciudad.

Estrada (3-2) lució como hace mucho no lo hacía sobre la loma de los disparos de los “pájaros azules”, al mantenrse por ocho innings con sólo tres hits, cero carreras, tres bases regaladas y seis ponches surtidos, para salir con su tercer éxito de 2016.

El abridor mexicano recurrió, en este partido ante los “Mulos” de Manhattan, a 108 disparos, con 67 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a 28 bateadores, seis eliminados por la vía del “chocolate”.

Drew Storen (3) apoyó la brillante labor del abridor mexicano al conseguir el rescate del partido. El dominicano Iván Nova (3-3) cargó con el descalabro para los “Bombarderos” del Bronx.

Por Azulejos, Ryan Goins (3) detonó un jonrón solitario en el quinto tramo, mientras Brian McCann (7) hizo lo propio para los neoyorquinos en el noveno.

Osuna rescata triunfo de Astros de Houston

El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su rescate 18 de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

Mexicano Romo consigue salvamento 21 con Tampa Bay

El cerrador mexicano Sergio Romo obtuvo su salvamento número 21 de la temporada 2018

El Puebla le da la vuelta y vence al México en playoffs

Este sábado se jugará el cuarto juego y los pitchers anunciados son Carlos A. de León y Daniel Flores por Diablos y Pericos

Luis Urías podría perderse el resto de la temporada con Padres

Urías sufrió una lesión en el tendón de la corva izquierda, mientras corría a la primera base

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS