Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2016 - 21:57

┃ ESTO

cesar-ramos

El lanzador mexicano César Ramos se apuntó hoy su primer salvamento de la campaña 2016 de Grandes Ligas, al mantener el triunfo de Rangers de Texas por 9-2 ante Indios de Cleveland.

Ante cerca de 15 mil aficionados en el Progressive Field, el taponero “azteca” cerró el partido para los texanos al tirar los tres últimos capítulos completos, en relevo del abridor y a la postre ganador, Derek Holland (4-4).

En estos tres rollos, Ramos toleró cinco hits, uno de ellos jonrón, para una carrera, una base obsequiada y un ponche surtido, para salir al final con su primer “bomberazo” de 2016.

El mexicano lanzó en este duelo 37 envíos a la caja de bateo, con 22 por la zona buena, ante 12 rivales, a los cuales controló bastante bien.

Cargó con el revés para la “tribu” de Cleveland, Josh Tomlin (7-1), quien apenas duró sobre el montículo tres innings y dos tercios, para nueve hits, uno de ellos cuadrangular, y ocho carreras.

Por Texas, Ian Desmond (7) y el dominicano Nomar Mazara (9) se volaron la barda, mientras por Cleveland, Mike Napoli (11) y Marlon Byrd (5) hicieron lo propio, el segundo ante la serpentina de Ramos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí