Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2016 - 22:39

┃ Tonatiuh Guerra

jordan-silva

Con un enorme rictus de cansancio debido a lo largo del viaje, Jordan Silva se alejaba de los medios de comunicación, ya que su único deseo era llegar a su casa, pero después de insistirle en diversas ocasiones, el defensor de Toluca se detuvo y respondió los cuestionamientos.

Sin dudarlo el zaguero escarlata aceptó que su sueño es participar en los Juegos Olímpicos, pero eso no lo hace que se “vuele”, pues sabe que para poder llegar deberá trabajar lo doble y con humildad.

“Claro que es mi sueño, todo jugador anhela defender a su país y más en un torneo como este, pero hay que trabajar al máximo, con humildad para ganarnos un lugar. El técnico decidirá quienes serán los indicados y hay que respetar esas decisiones”.

Asimismo, Jordan, aceptó que no fue un buen torneo, pero le sirvió al combinado azteca para foguearse.

“Desgraciadamente no nos fue como queríamos, pero se aprendió de todo. Hubo un crecimiento del equipo y personal, y no tengo la menor duda que esto servirá para enfrentar de buena forma los Juegos Olímpicos”.

ILUSIONADO

Por otro lado, Carlos Guzmán, defensa de Xolos, quien ha estado en diversas ocasiones convocado por Raúl Gutiérrez, tiene la esperanza de estar en la lista final, aunque sabe que la competencia es muy grande.

“Claro que la ilusión existe, así como la competencia que es muy grande, por eso no podemos bajar los brazos, hay que luchar por esa última convocatoria para estar defendiendo la playera de nuestro país y volverla a poner en los más alto del mundo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí