Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2016 - 23:33

┃ Luis García Olivo

jesus-corona

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio lo ha asegurado: Rotará jugadores y posiciones.

Y con la presencia de más elementos se dio a la tarea de cambiar su planteamiento al que presentó ante los paraguayos, o así pareció en su primera práctica en la ciudad de San Diego. Si bien en Atlanta dijo que modificaría pero no de una manera drástica para el choque contra Chile, la impresión es otra.

Lo que es prácticamente un hecho es que Jesús Corona irá a la meta. Línea de cuatro conformada por Paúl Aguilar, Yasser Corona, Rafael Márquez y Miguel Layún fue la conformada.

En la contención cambió en varias ocasiones, situó a Diego Reyes y Jesús Molina, el de Santos convence al entrenador colombiano. Abiertos por las bandas figuraron Jürgen Damm y “Tecatito”.

El falso nueve volvió aparecer en la estrategia, pero no fue de Carlos Peña, sino ahora brilló Héctor Herrera, mientras que Javier Hernández fue el único al frente.

Así trabajó el técnico cafetalero y hoy cuando hagan el reconocimiento del Qualcomm Stadium perfeccionará su planteamiento y despejará sus dudas.

Para mañan se espera la incorporación de Hirving Lozano para que el Tricolor esté ya completo. El Tuzo llega con la corona bajo el brazo, buen discurso para competir por una titularidad en la Copa América Centenario.

El “Chucky” incluso podría no tener vacaciones, pues después de la Copa América Centenario regresará a México y comenzará con un nuevo torneo en la Liga MX, y a finales de julio viajará Río de Janeiro para integrar el Tricolor olímpico que irá a Río 2016.

Antes de su entrenamiento matutino, algunos elementos del Tricolor realizaron pruebas médicas en la ciudad de Tijuana y unos más se quedaron en el hotel de concentración en donde realizaron trabajos de gimnasio.