Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2016 - 23:59

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Sultanes

MÉRIDA, Yucatán.- El lanzador cubano cubrió por tercera ocasión toda la ruta, pese a ver rota su cadena de 38 entradas con un tercio sin aceptar carrera, para ayudar a los Leones de Yucatán a vencer 7-1 a los Olmecas de Tabasco y ligaron su sexta victoria consecutiva.

Negrín (8-1) se convirtió en el tercer ganador de ocho partidos en el circuito veraniego, recetó seis ponches y admitió tres hits.

Héctor Páez remolcó dos anotaciones con doblete en la segunda tanda ante el abridor Ángel Araiza (3-2).

TENDIDOS

MONTERREY.- Luis Juárez empalmó sencillo productor en el fondo del décimo capítulo para que los Sultanes de Monterrey doblegaran 6-5 a los Diablos Rojos del México que dejaron escapar una ventaja de cuatro carreras. Los locales aprovecharon la suspensión de Monclova, para quedarse como únicos líderes de la zona norte.

El venezolano Eliezer Alfonzo (11) disparó jonrón de dos carreras en el segundo inning, donde los capitalinos timbraron en cuatro ocasiones, pero su abridor Octavio Acosta vino a menos.

Alex Valdez (11), Zoilo Almonte (9) dieron solitarios bambinazos, Agustín Murillo (5) agregó otro de dos rayitas por los regios que pudieron alcanzar a sus rivales.

Juan Rodríguez (1-0) hizo mejor relevo que Juan Sandoval (2-3).

DUELO

CIUDAD DEL CARMEN.- Jeff Marquez lanzó siete innings en blanco, sus relevistas Jaime Lugo y Benny Suárez tampoco permitieron mayo daño para que los Pericos de Puebla blanquearan 5-0 a los Delfines de Ciudad del Carmen.

El abridor carmelita Luis Rodríguez y su compañero Erubiel González colgaron siete argollas, pero Adrián Garza (2-1) fue víctima de las cinco anotaciones en la octava ronda.

Marquez (4-1) toleró apenas tres indiscutibles, dio tres boletos gratis y propinó un ponche.

Daric Barton (11) conectó jonrón de tres carreras y Mario Santana (2) agregó otro de dos rayitas en el octavo rollo.

YA ERA HORA

CAMPECHE.- Alejandro Soto caminó seis innings para obtener su primer triunfo de la campaña, al imponerse los Guerreros de Oaxaca 4-1 a los Piratas de Campeche y al veterano Francisco Campos.

Soto (1-5) tuvo que esperar hasta su décima apertura para conocer la victoria, tuvo la ayuda de cuatro relevistas, entre ellos Fernando Nieve (12).

Campos (2-5) lanzó por primera vez en la campaña ocho episodios, pero permitió dos rayitas en la segunda entrada, donde Eric Rodríguez y Alan Sánchez produjeron carreras con elevados de sacrificio. Irving Falú (5) agregó solitario vuelacerca en el sexto capítulo.

NADIE LO ESPERABA

CANCÚN.- Arturo Barradas (2-0) apenas permitió dos carreras en poco más de cinco innings para que los Rojos del Águila de Veracruz sorprendieran a los campeones Tigres de Quintana Roo al superarlos 9-5.

Los visitantes timbraron en tres ocasiones en la cuarta ronda, Adelaido Martínez metió la primera con hit, Alejandro Rivera otra con doblete y cerró la cuenta Juan Martínez al dar elevado de sacrificio frente al perdedor Julián Arballo (5-3).

Por los felinos la botaron Sergio Contreras (1) y Ramón Ramírez (2).

NO PERDONAN

REYNOSA.- Rafael Díaz (4-0) aceptó una carrera sucia en cinco entradas con dos tercios, Dustin Martin timbró en una ocasión e impulsó otra anotación al ganar los Toros de Tijuana 3-2 a los Broncos de Reynosa. Jason Urquidez (13) se apuntó salvamento. El revés fue para Iván Maldonado (1-4).

MALAS NOTICIAS

TORREÓN.- Ricky Álvarez remolcó tres carreras, una de ellas con solitario bambinazo y el otro par con sencillo en el segundo episodio donde los Vaqueros Laguna timbraron en seis ocasiones para encaminarse al triunfo de 10-5 sobre los Rieleros de Aguascalientes.

Lorenzo Barceló abrió por los visitantes, pero apenas logró lanzarle a tres enemigos, antes de volver a lesionarse. El perdedor fue José López (0-2) en labor de relevo. Dustin Crenshow (7-2) tiró los cinco innings reglamentarios para reclamar el éxito.

Jaime Pedroza (4) agregó otro batazo de vuelta entera por los laguneros, en la séptima tanda.

HASTA HOY

MONCLOVA.- El primer encuentro de la serie entre Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova fue suspendido por mal tiempo. Se programó doble cartelera para este tarde.

TRAMPOSO

La Liga Mexicana informó que el jugador Jonathan Herrera, de los Rojos del Águila de Veracruz, ha sido suspendido por el resto de la temporada, al encontrársele un bat ilegal.

En el segundo juego de la serie entre los Rojos y Leones de Yucatán, celebrado en Mérida el sábado 28 de mayo, el madero de Herrera se quebró durante su turno y, posteriormente, en la inspección que hace la LMB a través de su umpire, al bat se le encontró corcho en el centro y a lo largo del mismo, con una hendidura de entrada en la parte superior.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí