Gutiérrez descartó presión ante Angola

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, España.- Habla poco. Solo responde lo necesario. El seleccionado nacional mexicano Jorge Gutiérrez prefiere demostrar su convicción en la duela. Le sentó bien el descanso. Este lunes no entrenó con el equipo debido a una dolencia en el hombro derecho que le tiene con la incertidumbre si jugará o no el martes frente a Angola (6:30 horas/TCM). Prefirió no abundar en el tema físico. Pidió comprensión.

Del cruce inmediato, declaró: “Es un parido crucial, pero vamos a salir como siempre, con la mentalidad de ganar. Angola es un equipo muy físico que dio un buen juego ante Lituania. Todos juegan bien en conjunto. Es un equipo grande, que mueve la bola muy bien”.

México, a decir del jugador de los Nets de Brooklyn, jugará sin presiones: “Estamos tranquilos, es otro juego más, importante pero uno más. En los dos partidos anteriores comenzamos muy bien aunque necesitamos terminarlos así”.
Luego de pensarlo un poco, reconoció: “Es un juego de vencer o morir, importante desde luego, pero qué partido no lo es en este Mundial.”.

Para finalizar su comparecencia, se describió: “Soy un competidor, nunca voy a estar satisfecho en mi desempeño personal, y menos si perdemos”, y lanzó un advertimiento al conjunto africano: “Propondremos como siempre, nuestro juego es la defensa y salir en ataque, así lo haremos”.

Michael Jordan, furioso por la muerte de George Floyd

La leyenda de los Bulls de Chicago expresó su sentir a través de un comunicado

Managers de NBA proponen jugar directo los playoffs

la liga sigue trabajando en un plan para retomar la temporada a finales de julio

NBA Media Ventures, demandada por no pagar renta

La emblemática tienda en la quinta avenida tiene una deuda superior al millón de dólares

Ceremonia de Salón de la Fama de NBA pospuesta para 2021

Se asegura que no piensan en juntar a la clase 2020 con la 2021, por lo que habría dos ceremonias

NOTICIAS
<