Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2016 - 10:47

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS
MARTES 31 DE MAYO DE 2016
ARIES:
Tu mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad, además tendrías un gran éxito con los jóvenes.
TAURO:
Si te alejas de quiénes exigen tus atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios; ya que de hecho, ellos son los que te necesitan más a ti que tú a ellos.
GÉMINIS:
Generalmente no juzgas a los demás por trivialidades o a la ligera, ya que siempre ves el lado bueno, aún de aquellos que están completamente desubicados de la realidad.
CÁNCER:
Necesitas el efecto sedante de una relación pacífica y llevar tus propios asuntos con calma y tranquilidad. Nunca intentas defenderte, ni aún en el caso de que abusen de ti.
LEO:
La habilidad intelectual que posees se combina muy bien con tu sensibilidad y sentimientos. Socialmente triunfas, debido a que manejas diversos temas con mucho talento.
VIRGO:
A pesar de que eres quien une a las parejas, no te casas con facilidad, pero el día que te enamores lo harás profundamente; si tu amor no es correspondido sufrirás mucho.
LIBRA:
Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias y tratabas de aprovecharlas.
ESCORPIÓN:
Eres muy popular en tu círculo de amistades por tu tolerancia y comprensión. Rara vez tomas partido porque sabes que siempre existe algo positivo en ambos lados.
SAGITARIO:
Permite que los demás te demuestren su amor, sin necesidad de forzar situación alguna, si logras modificar tu actitud, tanto tu pareja como tú, tendrán una buena relación.
CAPRICORNIO:
Tendrás que madurar, si no quieres sufrir por problemas que pueden surgir debido a tu falta de tacto. Es muy importante que tu trabajo esté desligado de tu vida hogareña.
ACUARIO:
Actividades idóneas serán rehabilitación y terapia física o cualquier otro cometido que ayude a los impedidos físicamente a reconstruir sus vidas, a pesar de las circunstancias.
PISCIS:
El ritmo de enseñanza de la escuela donde asistías lo consideraste muy lento para ti debido a la excepcional capacidad que tienes para absorber muchos conocimientos.
CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 4 y domingo 5 de junio, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí