Málaga vuelve a los entrenamientos sin Memo Ochoa

Notimex

Málaga regresó a los entrenamientos tras la segunda jornada de la Liga de España y lo hizo con la ausencia del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien fue convocado por la selección de México para jugar dos partidos amistosos.

El técnico Javi Gracia encabezó la práctica de este lunes en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga sin la presencia de internacionales, quienes tendrán compromisos con sus selecciones.

A la ausencia de Ochoa se sumó la de los portugueses Vitorino Antunes y Ricardo Horta, el venezolano Roberto Rosales, el marfileño Arthur Boka, Sergi Darder, el panameño Roberto Chen, además del paraguayo Roque Santa Cruz y el argentino Fernando Tissone.

La escuadra realizó entrenamiento físico en pista en la primera sesión de este lunes, donde Vicente Casado trabajó al margen del grupo.

Ochoa se incorporará al conjunto Tricolor de Miguel Herrera para los encuentros amistosos ante las selecciones de Chile, este sábado 6 de septiembre, y contra Bolivia tres días después, ambos en Estados Unidos.

Chicharito podría irse al Besiktas

Javier Hernández podría estar viviendo sus últimos partidos en West Ham.

Van Bommel habló sobre por qué Guti no es titular

El técnico explica la razón por la que Guti no tiene minutos en PSV.

Kenti Robles marca gol, pero Atleti cae ante Barcelona

La mexicana abrió el marcador en la caída 2-1.

Juventus entra a la puja por Héctor Herrera

El mediocampista mexicano se aproxima a un grande de Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS