Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2016 - 12:53

┃ ESTO

diegomenchaca

El piloto mexicano Diego Menchaca ya cambió página tras su última actuación y se declaró listo para competir en la pista de Paul Ricard, Francia, en la tercera fecha del campeonato F3 EuroFórmula.
Problemas en el motor afectaron a Menchaca en la primera carrera, realizada hace dos semanas en el circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica, y complicaciones con el clutch lo perjudicaron en la segunda, pero en ambas remontó para tener una aceptable actuación, lo que espera mejorar.

“Estoy muy motivado, la última carrera no salió para nada como queríamos. Hubo situaciones que estuvieron totalmente fuera de mi control y me costaron muchos puntos, ahora es tiempo de atacar. Paul Ricard nos dio nuestra primera victoria en F3 EuroFórmula en la Winter Series, solo quiero repetir eso este fin de semana”, dijo.

Fue a inicios de año cuando el mexicano se adjudicó el Winter Series en este circuito, situación que lo hace confiar en una buena presentación este 4 y 5 de junio, justo antes del receso de verano en la temporada 2016.

“Es una fecha muy importante, ya que es la última carrera antes del receso de verano, por lo cual hay que cerrar en alto este inicio de temporada”, además de sumar la mayor cantidad de unidades posibles que le permitan escalar posiciones en la clasificación general.

Menchaca, quien es cuarto de la tabla con 44 unidades, comenzará su actividad este viernes con entrenamientos libres, el sábado se efectuará la calificación y la primera carrera, mientras que el domingo volverá a competir por su sitio en la largada y luego por el podio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí