Mara Reyes, líder del Súper V8

PACHUCA, Hidalgo.- La hidalguense Mara Reyes, al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum, se reporta lista para defender el liderato de Súper V8 Challenge cuando este fin de semana del 3 al 5 de junio se lleve a cabo la cuarta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, en León, Guanajuato.

Mara lidera el campeonato con 266 puntos a su favor, merced a un cuarto lugar obtenido en Guadalajara, Jalisco, un primer sitio capturado en Monterrey, Nuevo León, y una segunda plaza ganada en San Luis Potosí.

Sin embargo, la batalla está muy cerrada en el clasificador general, con Óscar Peralta ubicado segundo con 260 unidades; Manolín Gutiérrez en el tercer lugar con 243 puntos; Carlos Anaya con 234 en el peldaño número cuatro: y Rodrigo Rejón con 219 y quien cierra el top-5 del estado del campeonato.

Por ello mismo, la piloto de Escudería Telmex afirma tajante: “El equipo trabaja muy fuerte para estar al cien por ciento y lograr otro primer lugar”; porque obviamente Mara está muy consciente de que las diferencias son muy pequeñas y hay que abrir brecha respecto de los rivales.

Sin embargo, la originaria del estado de Hidalgo no siente presión extra, sino que, explica: “Me siento muy motivada por ir de líder en el campeonato, pero a la vez siento mucha responsabilidad de continuar adelante”.

Y agrega con júbilo y muy segura de sí misma que “León es una de mis pistas favoritas y creo que en esta visita saldremos victoriosos de esta plaza”.

Las acciones en la pista de León arrancan el 3 de junio con prácticas oficiales, el sábado 4 habrá prácticas y sesión calificada, y el domingo 5 de junio la carrera en el trazado de 1.2 kilómetros de extensión.

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS