Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2016 - 18:05

┃ ESTO

Nota-Autos-Mara-Reyes-

PACHUCA, Hidalgo.- La hidalguense Mara Reyes, al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum, se reporta lista para defender el liderato de Súper V8 Challenge cuando este fin de semana del 3 al 5 de junio se lleve a cabo la cuarta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, en León, Guanajuato.

Mara lidera el campeonato con 266 puntos a su favor, merced a un cuarto lugar obtenido en Guadalajara, Jalisco, un primer sitio capturado en Monterrey, Nuevo León, y una segunda plaza ganada en San Luis Potosí.

Sin embargo, la batalla está muy cerrada en el clasificador general, con Óscar Peralta ubicado segundo con 260 unidades; Manolín Gutiérrez en el tercer lugar con 243 puntos; Carlos Anaya con 234 en el peldaño número cuatro: y Rodrigo Rejón con 219 y quien cierra el top-5 del estado del campeonato.

Por ello mismo, la piloto de Escudería Telmex afirma tajante: “El equipo trabaja muy fuerte para estar al cien por ciento y lograr otro primer lugar”; porque obviamente Mara está muy consciente de que las diferencias son muy pequeñas y hay que abrir brecha respecto de los rivales.

Sin embargo, la originaria del estado de Hidalgo no siente presión extra, sino que, explica: “Me siento muy motivada por ir de líder en el campeonato, pero a la vez siento mucha responsabilidad de continuar adelante”.

Y agrega con júbilo y muy segura de sí misma que “León es una de mis pistas favoritas y creo que en esta visita saldremos victoriosos de esta plaza”.

Las acciones en la pista de León arrancan el 3 de junio con prácticas oficiales, el sábado 4 habrá prácticas y sesión calificada, y el domingo 5 de junio la carrera en el trazado de 1.2 kilómetros de extensión.