Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2016 - 18:10

┃ ESTO

Toño Perez

GUADALAJARA, Jalisco.- Antonio Pérez luchará este fin de semana en el Autódromo de León por la victoria de los Súper V8, categoría estelar de la Súper Copa Telcel.

El piloto Telmex-Telcel-Infinitum entrará en acción  en la cuarta fecha de la serie, participando como ya es costumbre en dos categorias: Súper V8 y Tractocamiones.

“Vamos a darlo todo, ojalá que encontremos un buen balance que nos ayude a pelear los primeros lugares. Ha sido un inicio de temporada complicado para nosotros pero estoy seguro que este fin de semana la suerte va a cambiar y vamos a tener los primeros lugares. Los Tractos son una categoría que disfruto mucho y espero poder obtener un buen resultado también”, indicó el tapatío.

Cabe mencionar que el año pasado se subió al podio en la tercera posición, lo que demuestra que la pista de León se le da a piloto del auto #4.

Toño no quiso dejar pasar la oportunidad de expresar la felicidad que causó en su familia el podio de Checo Pérez, quien el fin de semana obtuvo podio en Mónaco: “Como su hermano estoy muy contento muy agradecido con la vida y con Dios por lo que nos ha ayudado y ojalá que podamos seguir con estos buenos resultados en la familia”.

Pérez llega al circuito de mil 200 metros de longitud ubicado en la séptima posición con 203 unidades, mientras que Rubén Rovelo se encuentra en la punta del estado general del campeonato con 276 puntos.

Las actividades del Gran Premio Aga comenzarán desde el viernes con prácticas, mismas que continuarán el sábado así como la calificación. Ya el domingo, desde las 9:00 horas se tendrán actividades en pista y terminarán poco después de las 15:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí