Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2016 - 18:27

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Mexico-

SAN DIEGO.- De cara al partido contra Chile, Juan Carlos Osorio prevé varios cambios en su alineación respecto a lo que fue contra Paraguay, ya que al contar con más de sus elementos le da la pauta para descubrir a su once estelar, discurso que manejará, incluso en la Copa América Centenario.

“Hay una gran posibilidad de hacer cambios de estructura, entendemos que Chile ha cambiado comparada con el director técnico anterior. Ahora los juegos de Pizzi ha cambiado, valoramos ese aspecto de juego”.

Y ahora “le daremos minutos a los que no han participado y darle juego al próximo en el inicio de la Copa,  habrá modificaciones”, expresó el entrenador.

Si bien Osorio se basará en los rivales para montar su alineación, ésta será modificada, ya que cuenta con elementos de distintas características para hacerle frente al enemigo.   “Siempre tenemos en cuenta al rival y en el esquema que utilizan pensamos, es dificil tener un once, si jugáramos un final tuviera un 11 en la cabeza”.

Pero de este juego al próximo “va haber  modificaciones, son estrategias diferentes y nos preocupamos en ganar mañana (hoy), Chile nos reconoce y hay que ajustarnos”.

Desde su arribo al Tricolor, Juan Carlos Osorio ha hecho distintas modificaciones en los seis partidos que ha dirigido, cuatro de eliminatoria y dos amistosos. Los cambios han sido de jugadores y hasta incluso de planteamiento, desde el 4-3-3, 4-4-2 y hasta el 3-2-2-1-2 como lo fue ante Paraguay en la ciudad de Atlanta. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)