Tras el cambio de técnico en Pumas, el rector espera lo mejor

Mexico, 2016-05-31 19:35:05 | Redacción ESTO

EL máximo dirigente de la Universidad Nacional Autónoma de México no pudo quedarse fuera de la presentación del nuevo entrador de los Pumas.

El rector Enrique Graue Wiechers hizo acto de presencia en el estadio Olímpico Universitario para saludar a los nuevos integrantes del cuerpo técnico felino y de paso dar su opinión respecto a Juan Francisco Palencia.

“Vine a darle la bienvenida al cuerpo técnico que fue designado, a decirles lo que espera la Universidad, un equipo renovado que represente a la Universidad, con el ánimo de siempre resaltar”, reveló el rector.

Espera que la representación de la UNAM en la Liga MX tenga las características que dictan su escudo, garra y espíritu.

“Esperamos un equipo triunfador, luchón, que llegue a la liguilla, que se entregue, las bases que siempre debe de tener un equipo que representa a la máxima casa de estudios”.

Graue espera que el “Gatillero” entregue buenas cuentas, los seguidores y la institución educativa esperan que dé lo mejor.

“Es una gran renovación. Palencia está identificado con la afición, la Universidad se tiene que renovar siempre y acá no es la diferencia, lo hicieron y todos apoyaremos el proyecto para que de grandes frutos”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).