Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2016 - 20:01

┃ ESTO

Nota-Lucha Libre-Octagon-y-Atlantis-

Una vez más, los ídolos de los años 90, Octagón y Atlantis harán su aparición en la Arena México para la jornada 8 de Liga Elite ante “El Mosco de la Merced” Fuerza Guerrera y “El Luchador de Otro Nivel” Último Guerrero, quien hizo ver su suerte al “Amo de los ocho ángulos”, por lo que se espera una nueva revancha para la dupla de científicos que harán vibrar de la emoción seguramente a quienes los vieron juntos en acción hace más de 24 años.

Asimismo, Liga Elite mantiene vigente el sistema de puntaje para la función que tiene preparada este jueves en punto de las 20:00 horas en el local de Lavista y Lucio, donde el otrora “Seminarista de los ojos blancos” y nuevo Campeón Elite, Carístico, se medirá ante el conquistador de Japón, Máscara Dorada, en la búsqueda por la supremacía.

En otro combate, el estadounidense Bobby Lashley se medirá ante el tijuanense Extreme Tiger en batalla similar a la de David contra Goliat, pues no será nada sencillo para el mexicano que milita en el circuito estadounidense, pero para él no será complicado, ya que está acostumbrado a enfrentar a gladiadores de estaturas y tallas superiores a las de él.

Por otra parte, Ángel de Oro, Golden Magic y Último Ninja se medirán ante Rey Escorpión, Magnus y Argos en lucha especial.

La segunda contienda correrá a cargo del Hijo del Dr. Wagner Jr., Karonte Jr. y Médico Asesino Jr., para enfrentar a Hombre Bala Jr., Jinzo y un Luchador Sorpresa.

En la de calentar lona, Ciclón Ramírez Jr. y Robin se medirán ante Luzbel y El Tanque Infernal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí