Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2016 - 20:24

┃ ESTO

Nota-Atletismo-Zudikey-Rodriguez-

Es la mejor velocista que hay en estos momentos en los  400 con vallas.

Esta cierta  que en Monterrey logrará su pase a Río de Janeiro sede de los Juegos Olímpicos.

Informó que tiene la pila supercargada  gracias a que entrenó en Polonia, viaje que realizó con el apoyo de Alfredo Castillo director de la CONADE, quien siempre ha tenido confianza en ella y por lo tanto correrá a toda velocidad para lograr el objetivo.

Zudikey Rodríguez, quien será  protagonista en el Nacional de Monterrey.

“Estoy con todo el ánimo para seguir representando a México. Me encuentro y enfrentaré este evento con todo. Tengo la experiencia y la actitud para lograrlo”.

Nada ha impedido a Zudikey competir, tanto a nivel nacional como internacional.

Y mantiene el mejor registro  de 55’’78 en los 400.

Por ello sigue siendo una gran protagonista y la gran esperanza para llegar a la justa veraniega.

Rodríguez tiene la fuerza. Correr es su vida, y esa pasión la demuestra en las pistas.

“Quiero dar lo último en la pista. Que sea ahí donde en mucho tiempo más diga adiós. Mientras tanto hay que continuar. Dar todo porque así ha sido siempre desde que comencé a competir. Hasta el último esfuerzo”.

Está motivada.

Aunque ha tenido adversidades, siempre ha salido avante por su tenacidad.

“Estoy compitiendo al máximo. Ni las operaciones me han detenido, esto es lo mío y buscaré ser la mejor en Monterrey. Si Dios quiere estaré en Juegos Olímpicos. Después continuar para ir acumulando puntos para el próximo Mundial y estar entre las mejores rankeadas”.

La reina de las pistas comunicó que le da gusto que haya una nueva generación de chicas en estas pruebas, ya que la están tomando como un ejemplo.

“Buscan emular lo que he hecho. Y en el Nacional habrá varias de ellas que están subiendo fuerte como Paola Morán, quien también ha comenzado a puntear para el Mundial. Y eso me da gusto porque cada vez será más competitiva la rivalidad que exista entre todas”.

Así que lo primero es buscar el objetivo para Río 2016.

“Sí. Estoy bien preparada. Las vallas no me detendrán para seguir el camino a Brasil. Tengo mucho todavía qué dar. Esta es mi vida. Si no corro me siento mal. Así que a darlo todo en Monterrey”. (GMG)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí