Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2016 - 20:47

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Herrera-

SAN DIEGO.- Inmerso en el futbol lusitano con el Porto, Héctor Herrera no olvida sus raíces en el futbol mexicano, específicamente de los Tuzos del Pachuca, equipo que ha apostado por la cantera, pero que se verá afectado por las nuevas disposiciones de los directivos de la Liga MX con la regla “10/8”.

Así que para él dicha regla cerrará oportunidad a los más jóvenes frente  que buscan el sueño europeo y el deseo de arribar a la Selección. “Hay varios jugadores de cantera que merecen oportunidades, más extranjeros en equipos el cerrarán las oportunidades  a los jóvenes como en Pachuca, yo salí de ahí y tuve la oportunidad de salir a Europa y hay otros equipos que también están dando jugadores”.

Y es que comprendió que todos los que juegan en el futbol del viejo continente es “motivo para estar  más concentrado y comprometido con todo el país, el compromiso también está con la Selección y debemos de trabajar duro y ganar”.

Diego Reyes, otro jugador canterano y que salió de las filas del América para hoy en día brillar con la Real Sociedad, también está en desacuerdo con la nueva regla de la Liga MX. “Es un tema que no  nos compete, no estamos contentos con esa regla, tenemos una gran cantera, lo demostró Pachuca, sería una bonita oportunidad a lo jóvenes de mostrarse enn un bue futuro, esos elementos nos ayudaría a nosotros en Selección  y ver a más jugadores en Europa, representando al país sería una orgullo, pero hay que respetar la regla”.

No les quita el sueño su futuro

SAN DIEGO.- Cuando el Nápoles de la Serie A pretende los servicios de Héctor Herrera y la Real Sociedad quiere comprar en su totalidad a Diego Reyes, ambos jugadores no piensan en su futuro y se mentalizan en lo que hagan en Selección en esta Copa América Centenario, por lo que dejan tranquilo a su destino.

“Pensar a largo plazo es malo, estoy muy a gusto, para mí es importante la Selección, no me quita el sueño y quiero estar concentrado”, dijo Herrera, quien ha elevado su estilo de juego en los Dragones del Porto.

Reyes también se mostró despreocupado en lo que le pueda pasar en el mañana, ya que por ahora su mente está en verde y después de la Copa América Centenario habrá tiempo para pensar en quedarse en la Real Sociedad o emigrar a un nuevo club.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí