Mónica Serrano, rumbo al estrellato

LA rejoneadora Mónica Serrano está viviendo una clara ascensión en su carrera tal como lo demuestran los exitosos resultados que ha obtenido de la mano de su actual administración, con la cual ha toreado en cinco corridas durante la presente temporada y en las que ha cortado ocho orejas para salir a hombros en tres ocasiones al lado de Pablo Hermoso de Mendoza, figura del rejoneo.

En ese sentido, cabe señalar que durante la primera mitad del año pasado, Mónica Serrano había toreado siete festejos en los que obtuvo dos orejas. La segunda parte de 2015 le redituó cinco corridas más, con balance de tres orejas y una vuelta al ruedo. Al final del año, en una docena de corridas consiguió ser premiada con cinco orejas y una vuelta al ruedo.

Durante este 2016, Mónica Serrano ha participado en las mencionadas cinco corridas en las que obtuvo ocho apéndices, así como las salidas a hombros al lado del maestro español Hermoso de Mendoza al torear en las plazas de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; Orizaba, Veracruz; y Los Azulejos de Atizapán, Estado de México.

Avalada por dichos argumentos, Mónica Serrano está preparando una próxima gira de la cual se dará cuenta en fecha próxima.

 

 

Los comerciantes de la Plaza México se reactivan

El regreso de la fiesta brava a la CDMX ha beneficiado a cientos de familias

Congreso y Campeonato Nacional Charro tuvo final electrizante

El Rancho El Quevedeño y la escaramuza Soles del Desierto se coronaron campeones en la Arena San Marcos

Anuncian una tercia para La México, con Gamero, Hernández Andrés y Fauro Aloi

La Plaza México dio a conocer el nuevo cartel para la corrida de este domingo 28 de noviembre

Héctor Gutiérrez tiene "hambre de triunfo" previo a su despedida novilleril

El novillero de 21 años se convertirá en matador de toros la siguiente semana en el coso Nuevo Progreso de Guadalajara

NOTICIAS