Walter Ayoví reportó con la selección de Ecuador

LOS ÁNGELES.- Atrás queda el subcampeonato que Walter Ayoví obtuvo el fin de semana pasado con Monterrey en la liga mexicana. El jugador de los regios reportó ayer por la mañana con la Selección de Ecuador en Los Ángeles, California.

El defensa no participó en la práctica de preparación que Gustavo Quinteros dirigió contra LA Galaxy de tres tiempos con 30 minutos cada uno: “Lo importante es que el equipo ahora se encuentra completo. Queremos fortalecer nuestras virtudes para el reto del sábado. Vi bien al equipo contra LA Galaxy, por ahí el balón no quiso entrar pero el equipo propuso lo que siempre ha propuesto”, mencionó.

Enfocado en el estreno de los Guerreros Tricolor este sábado ante Brasil en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, el capitán sostuvo: “Lo que nos hace falta es trascender un poco más y ojalá que el grupo asimile los mensajes del DT (Gustavo Quinteros). Sabemos lo que es enfrentar a una potencia como Brasil, hemos mejorado, conscientes de lo que tenemos”.

“Nuestro grupo es excelente. No debemos regalarle espacios a un equipo que es muy peligroso y dinámico, pero ellos también saben de nuestras fortalezas”, complementó, motivado por el espíritu de equipo que impera puertas adentro de la Selección Nacional. “Estamos todos unidos, escuchando musiquita, siempre con alegría, eso fortalece a la unión del grupo”, cerró el Zurdo de Camarones.

Walter fue el último en sumarse al conjunto ecuatoriano. La lista de 23 jugadores oficiales se completó y están a las órdenes de Quinteros.

 

 

 

 

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS