Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2016 - 21:25

┃ ESTO

nota-futi-uruguay-cavani

MONTEVIDEO.- Tras un entrenamiento a conciencia, donde el “Maestro” Washington Tabárez afinó detalles físicos y tácticos. Edinson Cavani compareció ante los medios de comunicación, a quines les confesó que su debut ante México será sumamente complicado debido a la magnífica calidad que han mostrado en los últimos años.

“Estamos a unas horas de viajar. Se está trabajando bien, con la misma ilusión de siempre y ansiosos porque se llegue la hora de ese primer partido. (México) Ha demostrado siempre su calidad; tienen una selección muy competitiva, cuentan con jugadores que militan en diferentes partes de Europa y los que juegan en México lo hacen de gran forma en una liga muy dura, así que sin duda será un rival muy difícil”, expresó el artillero del Paris Saint Germain, quien aceptó que en “el primer partido se especula más, nunca son partidos abiertos, nadie regala nada, pero a pesar de eso buscaremos arrancar con el pie derecho, soñamos con poder ganar la copa”.

Ante la baja de Luis Suárez en los primeros dos encuentros, Cavani desconoce con quién hará mancuerna: “Esas son decisiones del Maestro, no sé quien jugará, pero el que lo haga debe hacerlo de la mejor forma, a esta competición siempre hay que venir a dar lo mejor”.

Para concluir, el charrúa se dijo halagado por el interés que ha generado en las arcas del Atlético de Madrid.

“Es un equipo competitivo que ha demostrado ese interés por mí y eso a mí me da mucha alegría porque es lindo cuando los equipos demuestran interés. Lo ha demostrado el presidente (del Atlético), lo ha demostrado el entrenador, lo ha demostrado Diego (Godín)… Después, que las cosas vayan más allá, eso uno nunca sabe. Hoy mi realidad es otra, soy jugador del PSG y tengo que respetar a ese club hasta el último día que me ponga la camiseta”, concluyó.