Queretaro

El "Rey Midas" extendió su contrato con los Gallos

Mexico, 2016-05-31 21:33:28 | Redacción ESTO

POR MARCOS ARELLANO

FOTOS: HUGO CAMACHO

DIARIO DE QUERÉTARO

QUERÉTARO.- Como lo adelantó Diario de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich seguirá al frente del conjunto de Gallos Blancos y estampó su firma por un año más, así lo confirmó el presidente del equipo, Arturo Villanueva: “Llegamos a un acuerdo por un año más con Víctor Manuel Vucetich. Será lleno de éxitos, seguiremos creciendo y trascendiendo para ser protagonistas, buscaremos Liguillas y un título para consolidar proyecto con jóvenes y experiencia”, anunció Arturo Villanueva, presidente administrativo, y añadió que “es el técnico más exitoso del país y llena de orgullo que siga y poder contar con él un año más”, Por su parte, el “Rey Midas” aseguró: “La firma ya está, incluso ya estaba hace tiempo pero estábamos esperando el momento para poder concretar lo planeado”, afirmó el técnico.

Borrón y cuenta nueva, luego de la mala temporada que tuvo el Querétaro el torneo pasado se dieron cambios en el cuerpo técnico de Vucetich, quien será integrado por el entrenador de la Sub 20, Jaime Lozano, Sergio Almaguer y Milton Graniolatti como preparador físico.

 

PRETEMPORADA

Los Gallos reportarán el seis de junio y harán viaje a Cancún el 12, donde estarán hasta el 24. En cuanto a partidos habrá 24 de junio contra Mérida en Cancún, 29 contra Herediano en Querétaro y 2, 6 y 9 de julio ante rivales por definir.