El "Güero" Real, con la tarea clara, producir "diablitos"

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

TOLUCA.- José Luis Real, nuevo director de Desarrollo Deportivo en el Toluca, su principal tarea será “unificar criterios, hacer una sola línea, como reconocer lo bueno que tienen y el trabajo de los jóvenes, aprovecharlo, y por ahí, algo muy particular, que hagamos que los equipos de Fuerzas Básica del Deportivo Toluca mantengan el sello de lo que es la institución, y eso se logra con una sóla línea. No hay diferentes opciones de metodología, y eso nos unirá a todos”.

Acerca de qué se requiere para enderezar las Fuerzas Básica de los Diablos, el “Güero” Real considera que “sin duda que es una institución que tiene calidad, pero, primero tengo que conocer su interior para poder saber exactamente en dónde se debe ajustar, pero lo más importante es que hay recurso humano y que hagamos trabajo en equipo”.

 

REGLA10/8

Como director de Desarrollo Deportivo, no podía faltar la pregunta para el “Güero” Real acerca de la Regla 10/8, porque su tarea será estar al pendiente del semillero en los Diablos, y así respondió: “La política del Deportivo Toluca está muy clara, y la institución me ha marcado muy bien sus principios, pero se aprovecharán la calidad de los extranjeros que lleguen, así como de los jóvenes, que la hay, y deberán tener más compromiso y de esa combinación que resulte lo mejor para la institución”, explicó. (Manuel Gómez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

El Nemesió Diez se iluminó de azul por el Día Mundial del Autismo

El Deportivo Toluca busca abonar a la sensibilización para que las personas con esta condición

El 'Puma' Gigliotti coquetea con Independiente

El delantero dejó al 'rojo' en el 2019 por algunos problemas con el director técnico Ariel Holan

'Chepo' de la Torre prioriza la salud sobre lo económico

El entrenador del Toluca claró que a la distancia tiene supervisados a todos sus pupilos.

VIDEO: Así fue el inolvidable gol de Cardozo al América

El paraguayo marcó uno de sus goles más bellos frente a las Águilas

NOTICIAS
<