Con doble sesión, Perú busca adaptarse a Estados Unidos

SEATTLE.- La adaptación es importante y la Selección de Perú lo sabe. La platilla dirigida por Ricardo Gareca tuvo ayer su segundo entrenamiento en el campo de Starfire Sports, ubicado en Tukwila, a 40 minutos de la localidad de Bellevue, ciudad en donde se hospeda la delegación peruana con el fin de adaptarse a las condiciones del territorio en donde se disputará la Copa América Centenario.

En una primera parte, el combinado nacional peruano respondió a las órdenes de los preparadores físicos Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, en lo que respecta a la etapa de calentamiento. Posteriormente, el director técnico dirigió un partido de práctica para luego trabajar otros dos, de quince minutos, pero en espacio reducido.

Posteriormente, el Gareca dirigió un partido de práctica, en el cual dio indicaciones específicas en cuanto a los movimientos defensivos, para el duelo del sábado 4 de junio contra Haití, primer rival de los incas en Copa América. (Fotos: FPF)

 

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS