Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2016 - 23:08

┃ ESTO

Nota-Basqutbol-meza-pery-

POR JORGE BRIONES

Las lesiones cobraron su primera víctima en la Selección Mexicana de Basquetbol.

El gran esfuerzo que puso David el ‘Pery’ Meza al ser el primero en llegar a la concentración del combinado nacional, se quedó en la nada al causar baja del equipo que buscará defender su corona en el Centrobasket de Panamá y su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016 vía el Repechaje de Turín, Italia.

Una lesión en la planta del pie derecho, provocó que el ‘Pery’ tuviera una temporada complicada con Pioneros de Quintana Roo en la Liga Nacional de Baloncesto profesional.

Meza fue el primero de los convocados por Sergio Valdeolmillos en reportarse en el Centro Nacional de Alto Desarrollo (CNAR) bajo las órdenes de Ramón Díaz.

La lesión no cesó, y hace diez días sufrió una recaída. El experimentado armador pensó en recuperarse pero el esfuerzo fue inútil y se confirmó su baja.

David será el primera víctima de las lista de ’17 Guerreros’ que convocó el timonel ibérico, aún a la espera de Francisco Cruz y Gustavo Ayón, ambos con participación en sus respectivos equipos en el viejo continente.

El cuerpo técnico de la Selección aún no sabe si sustituirán al ‘Pery’ o se quedarán con un grupo de 16 elementos, mismo que se verá reducido a 12 antes de la gira europea.

Su compañero y máximo referente del baloncesto nacional, Gustavo Ayón, le mandó un mensaje desde su cuenta de twitter: “Hermano @perymeza te deseo una pronta recuperación y sé que regresarás más fuerte de lo que ya eres mi guerrero”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí