Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2016 - 23:16

┃ ESTO

Nota-Box-Campeones-

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

Los mejores atletas de nuestro país se dieron cita el reciente fin de semana en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México para superar las expectativas de la propia Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness en la que fue la edición 37 del Clásico Mr. México Juvenil y Veteranos. Como se anticipó, los nacientes monarcas nos representarán en los próximos Campeonatos Mundiales.

Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la FMFF, no podía esconder su emoción al comentar para el Diario de los Deportistas que esperaban superar la cifra de 500 deportistas impuesta en 2015, pero la realidad rebasó a la imaginación.

Luego de ajustar el número de concursantes, la FMFF informó que se contabilizaron 660 atletas, entre juveniles y masters.

“Calculábamos con mucho optimismo que el número de inscritos crecería en proporción de 20 por ciento, pero nos quedamos cortos”, expresó el directivo.

Cabezas Gutiérrez reveló que la celebración de la Copa Panamericana de Voleibol, celebrada del 21 al 26 de mayo en el histórico escenario del gimnasio Juan de la Barrera, forzó a su Federación a recorrer una semana el evento.

De acuerdo con el entrevistado, la Expo Deportiva igualmente fue superior a cualquier perspectiva.

“Estamos muy contentos porque el éxito se repite año con año y eso me hace trabajar con mayor energía, conjuntamente con los directivos de las 32 asociaciones estatales, que realizan extraordinarios eventos selectivos. Asimismo, trabajamos para la profesionalización de los jueces, de los entrenadores, y esto nos ha traído excelentes resultados”.

“Volvimos a quebrar marca de asistencia de competidores y de asistencia de público, y aparte todo mundo regresará feliz a sus lugares de origen por el trato que reciben desde su llegada”, agregó.

CAMPEONES

Luego de una larga jornada de eliminatorias, el sábado, llegó la gran final efectuada el domingo, con los siguientes monarcas:

Campeón Absoluto Físico Juvenil: Juan Manuel González González (Baja California).

Campeón Absoluto Veterano: Miguel Ángel Gamboa Acuña (Yucatán).

Campeón Absoluto Men´s  Physique: Miguel Ángel Gallegos Haro (Baja California).

 

CAMPEONAS

Campeona Absoluta Bikini Máster: Reyna Verónica Rodríguez Guillén (Veracruz).

Campeona Absoluta Fitness Figura Máster: Yolanda Paredes Ramírez (San Luis Potosí).

Campeona Absoluta Bikini Juvenil: Sandra Noemí Lima Cruz (CDMX).

Campeona Absoluta Fitness Figura Juvenil: Míriam Janeth Talamantes Soto (Chihuahua).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí