Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2016 - 23:50

┃ ESTO

Nota-MLB-Osuna-

TORONTO, Canadá (AP).-  Kevin Pillar remolcó con sencillo la carrera de la ventaja en el séptimo inning y realizó un espectacular lance en el jardín central para ayudar a los Azulejos de Toronto a derrotar anoche 4-1 a los Yanquis de Nueva York, que sufrieron su quinta derrota en siete juegos.

Justin Smoak pegó un cuadrangular y Darwin Barney conectó un sencillo de dos carreras para que los Azulejos llegaran a 12 victorias en sus últimos 16 enfrentamientos ante los Yanquis.

Joe Biagini (3-1) trabajó un inning para ser el vencedor, Jesse Chavez tiró el octavo y el mexicano Roberto Osuna terminó para su duodécimo salvamento, al admitir un hit y propinó un ponche.

 

LA DIFERENCIA

PHOENIX.- George Springer se quedó corto por un triple para completar el ciclo y produjo cuatro carreras, encaminando a los Astros de Houston a la victoria 8-5 sobre los Diamondbacks de Arizona. Springer ha brillado en los ocho partidos desde que lleva como primero al bate, con 17 hits en 35 turnos y tres jonrones.

 

SIN PIEDAD

SEATTLE.- Seth Smith sacudió dos de los cinco jonrones de Seattle y acabó con cuatro impulsadas, mientras que Adam Lind y Kyle Seager conectaron sendos bambinazos de tres rayitas para que los Marineros de Seattle aplastaran 16-4 a los Padres de San Diego.

El venezolano Franklin Gutiérrez añadió el otro de jonrón de los locales, que castigaron al abridor James Shields.

 

SUEÑO ROTO

ATLANTA.- Jake Peavy enfrentó al mínimo de 21 bateadores al cubrir siete innings, Denard Span produjo dos carreras con tres hits y los Gigantes de San Francisco blanquearon 4-0 a los Bravos de Atlanta. Fue la apertura más larga de Peavy (2-5) en la campaña y redujo su efectividad de 7.26 a 6.34.

Daniel Castro de 1-0 como emergente y bajó a .194.

OTROS RESULTADOS 

Medias Rojas 6-2 Orioles, Nacionales 5-1 Filis, Piratas 1-3 Marlins, Medias Blancas 6-4, Dodgers 5-0 Cubs, Cardenales 10-3 Cerveceros, Rojos 4-17 Rockies, Rays 5-10 Reales.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí