En Toluca planean estrenar la "nueva" Bombonera en la Fecha 4

TOLUCA.- Francisco Suinaga, Vicepresidente del Toluca, informó acerca de la remodelación que sufre el estadio Nemesio Diez, y la situación que aguarda al equipo mexiquense respecto de su presentación en el torneo Apertura 2016.

“La remodelación en el estadio Nemesio Diez implica muchos retos, y ante las circunstancias, ahora en el draft, que se llevará a cabo en Cancún, estamos considerando solicitar para el próximo torneo, que iniciemos de visita. Posponer el juego de la segunda fecha, que sería de local para reprogramarla. Después, en la tercera fecha se jugaría de visitante, y en la cuarta reaparecer ya de local”, explicó el directivo.

Agregó: “Aún así, son marchas forzadas. Estamos encaminando a toda la gente que trabaja en la remodelación del estadio para poder estar listos, no con el estadio terminado en la fecha cuatro, pero sí que sea viable el acceso y la gente pueda ver los partidos, pero el estadio tiene que estar terminado para el Centenario, que es 12 de febrero del 2017”. (Manuel Gómez C/Fotos: Érick Estrella/Enviados especiales).

Para La Volpe hay "cosas raras" en Veracruz

El entrenador del Toluca no entró en polémica porque no tiene claro lo que pasa con los jugadores

Diablos desean más llamados a Selección

Luis Hernández señaló que la confianza recibida en Toluca se refleja en las convocatorias.

La Volpe ve un grave problema en el futbol mexicano

El entrenador del Toluca cree que deben fomentar las fuerzas básicas

Toluca se declara listo para enfrentar a San Luis

Los Diablos Rojos del Toluca reciben al Atlético de San Luis este jueves

NOTICIAS
<