Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2016 - 0:26

┃ ESTO

nota-futm-toluca-nemesio

TOLUCA.- Francisco Suinaga, Vicepresidente del Toluca, informó acerca de la remodelación que sufre el estadio Nemesio Diez, y la situación que aguarda al equipo mexiquense respecto de su presentación en el torneo Apertura 2016.

“La remodelación en el estadio Nemesio Diez implica muchos retos, y ante las circunstancias, ahora en el draft, que se llevará a cabo en Cancún, estamos considerando solicitar para el próximo torneo, que iniciemos de visita. Posponer el juego de la segunda fecha, que sería de local para reprogramarla. Después, en la tercera fecha se jugaría de visitante, y en la cuarta reaparecer ya de local”, explicó el directivo.

Agregó: “Aún así, son marchas forzadas. Estamos encaminando a toda la gente que trabaja en la remodelación del estadio para poder estar listos, no con el estadio terminado en la fecha cuatro, pero sí que sea viable el acceso y la gente pueda ver los partidos, pero el estadio tiene que estar terminado para el Centenario, que es 12 de febrero del 2017”. (Manuel Gómez C/Fotos: Érick Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí