Maximiliano Meza, nuevo técnico del Suchitepéquez

El mexicano Enrique Maximiliano Meza Salinas, de 36 años, será el nuevo entrenador del equipo Suchitepéquez, que el pasado domingo se coronó campeón del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, informaron hoy fuentes deportivas.

El presidente del club, Amilcar Alvarado, dijo a medios deportivos locales que decidió “dar las gracias” al técnico guatemalteco Douglas Zamora porque “no se apareció para planificar el futuro del equipo” luego de ganar el título.

Según Alvarado, Zamora le dijo que se iba de vacaciones y que quería mantener el equipo igual.

Sin embargo, el dirigente comentó que no se puede hacer eso debido a que está por comenzar el próximo torneo y Suchitepéquez también tiene que competir en la Liga de Campeones de la Concacaf.

De esa cuenta, Alvarado anunció la contratación del mexicano Meza, hijo del experimentado técnico de la selección de México Enrique Everardo “Ojitos” Meza Enríquez, y llegará en los próximos días a Guatemala.

De 36 años, el mexicano ha dirigido al Cartaginés de la Liga de Costa Rica y en 2014 estuvo al frente de Santos de Guápiles.

Además de Zamora, el presidente de Suchitepéquez también anunció la salida de los jugadores argentinos Omar Zalazar y Francisco Ladogana y del portero canadiense David Monsalve, piezas claves en la conquista del título. EFE

Focos rojos en el PSG tras lesiones de Mbappé y Neymar

Las lesiones llegan ocho días de disputar un partido clave de Champions ante el Liverpool

Standard sale a defender a Ochoa

Standard que ya preparan el cotejo del próximo fin de semana.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS