Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2016 - 8:57

┃ ESTO

nota-futm-maximiliano-meza

El mexicano Enrique Maximiliano Meza Salinas, de 36 años, será el nuevo entrenador del equipo Suchitepéquez, que el pasado domingo se coronó campeón del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, informaron hoy fuentes deportivas.

El presidente del club, Amilcar Alvarado, dijo a medios deportivos locales que decidió “dar las gracias” al técnico guatemalteco Douglas Zamora porque “no se apareció para planificar el futuro del equipo” luego de ganar el título.

Según Alvarado, Zamora le dijo que se iba de vacaciones y que quería mantener el equipo igual.

Sin embargo, el dirigente comentó que no se puede hacer eso debido a que está por comenzar el próximo torneo y Suchitepéquez también tiene que competir en la Liga de Campeones de la Concacaf.

De esa cuenta, Alvarado anunció la contratación del mexicano Meza, hijo del experimentado técnico de la selección de México Enrique Everardo “Ojitos” Meza Enríquez, y llegará en los próximos días a Guatemala.

De 36 años, el mexicano ha dirigido al Cartaginés de la Liga de Costa Rica y en 2014 estuvo al frente de Santos de Guápiles.

Además de Zamora, el presidente de Suchitepéquez también anunció la salida de los jugadores argentinos Omar Zalazar y Francisco Ladogana y del portero canadiense David Monsalve, piezas claves en la conquista del título. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí