Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2016 - 9:46

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS
MIÉRCOLES 1 DE JUNIO

ARIES:
Aunque tu conversación es persuasiva, también sabes escuchar, ésta es una de las razones por las que has aprendido tanto a lo largo de toda tu vida y lo aprovechas.
TAURO:
No te asusta trabajar duramente; sólo que a veces te echas a cuestas más de lo que humanamente puedes hacer. Asegúrate de tratar con gente que sea mucho más confiable.
GÉMINIS:
Las diferencias de opiniones con tu pareja, pueden causar molestias en tu hogar; te sulfuras y discutes a la menor provocación, pues te preocupas por asuntos insignificantes.
CÁNCER:
Tienes una excepcional fuerza de voluntad, algunas veces destructiva y en la mayoría de las veces constructiva. Te es difícil moderarte en tus relaciones con los demás.
LEO:
Te interesa y entusiasma saber tanto como te sea posible; sin embargo, pierdes interés antes de adquirir toda la información necesaria para utilizarla en forma práctica.
VIRGO:
Sigue los consejos de personas con experiencia que no se dejan llevar por sentimentalismos. Ten cuidado de no endurecerte e insensibilizarte con las demás personas.
LIBRA:
Tienes propensión a sufrir desordenes nerviosos, ocasionados por tus preocupaciones de cómo dirigir tu vida, y también por la presión que sientes de la competencia.
ESCORPIÓN:
Tu interés por todo lo nuevo será muy estimulante, ya que podrías escribir cosas interesantes o de gran importancia. Saturas de optimismo aún las situaciones deprimentes.
SAGITARIO:
Te es difícil determinar el significado de algunos incidentes que suceden en tu vida. Estás consciente de que tienes mucho que aprender, pero el proceso parece ser largo.
CAPRICORNIO:
Es posible que exista distorsión entre tus sentimientos y tus procesos intelectuales, pues te es difícil encontrar un equilibrio entre tus emociones, lógica y tu razonamiento.
ACUARIO:
Emites juicios impulsivamente y tus decisiones con frecuencia se basan en escasos conocimientos de los hechos, siempre estás tratando de encontrar una salida fácil.
PISCIS:
Debes tomar en cuenta que la preparación no lo es todo, también existe una competencia abierta en el ejercicio de tus conocimientos. Esto será una fantástica lección.
CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 4 y domingo 5 de junio, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí