Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2016 - 11:38

┃ ESTO

nota-futi-madrid-chicharito-hernandez

No es un secreto que Javier Hernández sí tiene calidad. ¿Qué jugador del planeta no querrá tener la misma carrera de Javier en Europa? Manchester United es un club gigante al cual llegó el ‘Chicharito’ y fue figura mientras Sir. Alex Ferguson fue el técnico. Luego vino el Real Madrid, club en el que, si bien metió goles de gran importancia, no tuvo la regularidad que esperaba.

“Si hubiera tenido más oportunidades en el Manchester United o en el Real Madrid, podría haber sido ‘la estrella’. Nunca tuve la oportunidad de jugar 20 partidos seguidos, así que la gente podría decir: ‘Es un buen jugador que debería quedarse’ o ‘No puede ser la estrella, no es un buen jugador'”, así lo dijo Hernández en entrevista para un medio internacional.

Los goles por minuto jugado son impresionantes para ‘Little Pea’ y el delantero añadió: “Pregunta a los aficionados del United. Los números están ahí. En el United fui titular en sólo 85 partidos y marqué 60 goles [en total]. En el Madrid, fui titular 12 partidos y marqué nueve goles. En el Leverkusen he sido titular 37 partidos y he marcado 26 goles. La diferencia en que en el Leverkusen me quieren sobre el césped. Los otros no querían”, dijo.